THE GOOD CURRO DE LAS VACUNAS

MINIMIZAR SÍNTOMAS DEL COVID CON DESCANSO E INFUSIONES DE EUCALIPTO Y MANZANILLA

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Esteban Roa) Apenas tengan síntomas no busquen prueba de COVID, peregrinando hospitales y exponiéndose a cosas peores, haciendo colas en los hospitales, eso empeora los síntomas. Se debe minimizar los síntomas del Covid, descansar, tomar infusiones de eucalipto y manzanilla. Tomen paracetamol o ibuprofeno, cada 8 horas. Tomen mucho líquido, te de jengibre, manzanilla, canela, yerba luisa, miel, limón, para así bajar los síntomas de esta enfermedad, para la cual nos quieren vender una cura con la transformación del genoma humano a través de las vacunas, un experimento genocida y fatídico que no es recomendable, si queremos persistir como humanidad. Esto es como una película de Hollywood “THE GOOD CURRO DE LAS VACUNAS” en hospitales a cambio de votos sencillamente nefasto el comprador del que hace las vacunas, que son los laboratorios, le hacen firmar al país que adquiere un documento donde ellos se desligan de los efectos colaterales y cuando te vas a poner las vacunas también te hacen firmar un documento que cie que si las vacunas te hacen naná te podes ir a la puta ellos no se hacen responsables, por eso decimos que el curro de las vacunas continua floreciente.

 

Las fórmulas caseras son sencillas y de fácil aplicación; en caso de dificultad respiratoria, deben hervir eucalipto y manzanilla para realizarse vapores, o háganse nebulizaciones, para expandir los pulmones y expectorar mocos  De complicarse el cuadro recostarse boca abajo, durante el tiempo q tolere. Sigan estas recomendaciones, no esperen complicarse, esto puede salvarte la vida:

* Tomen mucho líquido caliente. * Hagan gárgaras de agua bien tibia con vinagre sal limón tres veces al día, hay que cuidarse, esto depende de cada uno de nosotros porque nadie nos puede cuidar, solo uno mismo. *Paracetamol *nebulizaciones o infusiones  *hidratación *Gárgaras *té Use tapabocas Lávese las manos las veces q sea necesario, con agua y jabón  Mantenga el distanciamiento social Mantenga su sistema inmunológico fuerte Cambien de hábitos alimenticios  El agua de yerba luisa ayuda a subir las defensas.  Y lo primordial, No tenga Miedo, debilita el sistema inmunosupresor, baja las defensas. Tomando en cuenta estas pequeñas recomendaciones, no hará falta ir al hospital y mucho menos vacunarse con algo que podría ser mucho peor que el Covid.

%d