MUCHA ATENCION: Científicos suplican que paren el consumo de leche. ENTÉRATE EL PORQUE

Todos sabemos que los nutricionistas de todo el mundo recomiendan tomar leche baja en grasa o leche descremada. Sin embargo, recientemente, muchos expertos afirman que es más saludable para beber y comer productos lácteos con todos los ácidos grasos que contienen.

Beber-aguaEs un hecho bien conocido que la leche cruda, natural es rica en nutrientes, pero un científico de Harvard afirma que los productos lácteos comunes pueden causar numerosos problemas de salud, ya que contienen muchos edulcorantes artificiales.

Por lo tanto, una taza de 2 por ciento de leche contiene 12.3 gramos de azúcar, que es más que una taza de mantequilla de cacahuete de Reese.

David Ludwig ha publicado un estudio en el Diario de la Asociación Médica Americana de Pediatría, en la que habla de numerosos efectos peligrosos de bebidas endulzadas con azúcar. El exceso de cantidad de azúcar está vinculado con la diabetes, inflamaciones, la obesidad y muchas otras condiciones médicas.

Además, el Departamento de Agricultura de EE.UU., la Academia Americana de Pediatría y otras organizaciones están demandando que las bebidas calóricas son extremadamente perjudiciales.

Un estudio de 2005 publicado en la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine incluyó 12.829 niños, con edades comprendidas entre los 9 -14 años.

Deja un comentario

%d