MUCHA PLATA PARA NEFASTOS POLITIQUEROS Y MIGAJAS PARA LOS TRABAJADORES DE SOL A SOL!!!

ASU04. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 10/12/2013.- Senadores paraguayos participan hoy, martes 10 de diciembre de 2013, en una sesión extraordinaria para votar el protocolo de adhesión de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), en la sede del Congreso en Asunción (Paraguay). Según un portavoz de la oficina del Senado, en caso de que el proyecto de ley sea aprobado por los legisladores, pasaría directamente a la Cámara de Diputados, mientras que en caso de ser rechazado quedaría anulado. EFE/Andrés Cristaldo

UNOS NADAN EN LA ABUNDANCIA, OTROS SE AHOGAN EN LA MISERIA

CIUDAD DEL ESTE. En la tapa de un medio capitalino, La Nación y algunos chupamedias sale una noticia en grandes titulares, el presidente va bajar el pasaje y el combustible un chiqui, además del gas también. Y con ciertas maniobras como éstas mirabolantes y manipuladas, este grupo de sin – vergüenzas que están en palacio de gobierno quieren hacer un lavado de cerebro al prójimo paraguayo, que está en la penumbra de la tragedia de la miseria. Mientras tanto los grandes haraganes que se pasan comiendo chipas, tomando tereré, vociferándose vos le cogiste a mi secretaria, y vos le hiciste bilú bilú a la otra, son los proyectos que estos parlamentarios en sus días de sesiones tratan sobre tablas y a rajatablas. Mientras tanto ellos tienen un seguro médico de casi 3 mil millones, vale combustible, viáticos, bonificaciones, y cuando quieren ir de paseo con sus amantes, también se les paga hotel, y también se les paga el preservativo y con musiquita, según dijo una de las amantes parlamentarias, que es secretaria de uno de estos haraganes parlamentarios.

En tanto, el presidente hasta sale en la Tv para anunciar con bombos y platillos que el combustible baja 100 guaraníes, además del pasaje a 2.000 guaraníes. En tanto, el salario mínimo del trabajador común es de 1.827.000 guaraníes y trabaja de sol a sol y no como estos haraganes politiqueros que viven circunvalando el país e inclusive el continente ndaje para hacer cursos de capacitación, o será que se fueron a Petrobras para ver como es el esquema para venir a implementar un modus operandi más práctico de ganarse la guita, lavar el dinero así como lo dijo un empleado de la tabacalera de Cartes que su jefe viaja a Europa a cada rato y ndaje hasta en el club de parís se le ve tomar cafecito, dijo la fuente.

Deja un comentario

%d