MUCHOS SUPUESTOS VENDEDORES CON CERO CONOCIMIENTOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DEL ESTE (Realidades por Charly Friend) Constantemente vemos en Facebook a personas comunes que venden alguna cosa, unos se esconden diciendo que son una tienda virtual y que no poseen local propio mientras otros sí que tienen una empresa, aunque sea virtual, trabajan con otras personas que se manejan como funcionarios, haciendo reventa de artículos para el hogar y ropas principalmente. Es así que surgen los grupos como Mercado Libre y Cambalache donde uno ingresa creyendo que podrá encontrar personas serias que quieren vender sus productos o hacer camba de cosas que ya no necesitan pero siguen en buen estado. Con la llegada del frío estuve buscando por Facebook algún abrigo masculino que sea de mi agrado donde veo la publicación de esta señorita Faty supuestamente es su nombre según figura en su perfil, donde estaba ofreciendo unas mangas largas masculinas por supuesta “quema de stock” entonces le pregunto cuál es el valor en el tamaño que quiero y con delivery para la zona donde resido, dejando un mensaje en comentarios, a lo que esta me responde dejando su numero de teléfono.

La llamé para realizar el pedido y antes de decirme cualquier cosa su respuesta fue “no hacemos delivery” y cómo se supone que no van a tener delivery siendo una tienda que está supuestamente haciendo quema de stock y habiendo tantas personas que trabajan de delivery, pero además ellos no tienen local propio, me tengo acaso que ir a buscar a su casa lo que quiero? A esto se suma el tono desagradable y la mala atención, definitivamente las ventas no son para cualquiera que tiene nomas algo para vender, sino que uno tiene que tener definitivamente los mínimos recursos para hacer la entrega del producto que ofrecen y también la suficiente cordialidad para atender de forma correcta al cliente.

En este caso sin duda se trata de una mitakuña’i cualquiera que de repente consiguió cualquier cosa para vender y quiere hacer creer que es una tienda y sobre todo que tiene los mínimos conocimientos para realizar ese trabajo, definitivamente no es ofrecer nomas en internet y después tratarle de cualquier forma a la gente que se comunica solo porque no le ven la cara detrás de una pantalla. Pésimo.

%d