POPURRÍ DE NOTICIAS SUCESOS POLICIALES EN EL TERRITORIO NACIONAL

MUJER CAE DESDE EL 4TO.PISO DE UN EDIFICIO DE BARRIO OBRERO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Se trata de Michaelly Do Socorro Da Silva Do Carmo, brasilera, 19 años de edad, quien se encuentra en estado de gravidez), quien cayó desde el 4to. Piso del citado edificio, siendo auxiliada y trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el hospital de trauma para su atención médica, en donde quedó internada; la misma se encontraba en compañía de su amiga de nombre Artemisia Ferreira De Souza, brasilera, 20 años de Edad Estudiante de medicina en la Universidad María Serrana.

La amiga de la accidentada, manifestó que ambas estaban hospedadas en esa habitación y el día de hoy salieron a almorzar y al regreso se percataron que no tenían la llave de la puerta de acceso, por lo que MICHAELLY intentó pasar del pasillo hasta la puerta del lavadero de ropas como para ingresar por ese lugar, ínterin en que se resbaló y cayó al estacionamiento de vehículos de cuya consecuencia sufrió lesiones en el cuerpo.-

 

 


ADOLESCENTE DESAPARECE EN AGUAS DEL RÍO PARAGUAY

SAN ANTONIO (Enviado Especial) Un menor de 15 años se encuentra con paradero desconocido luego haber sido visto en aguas del río Paraguay, en la zona de la Prefectura Naval de San Antonio. Se puso en marcha una búsqueda.

Rescatistas y personal de la Policía Nacional en el área donde el adolescente desaparecido fue visto por última vez.  Higinio Ruiz Díaz

El adolescente desaparecido fue identificado como Jhonathan Mathías Benítez Sosa.

Según el reporte policial, el menor se encontraba en compañía de amigos, bañándose en el río, hasta que se alejó del grupo y fue arrastrado por la corriente.

Sus amigos intentaron auxiliarlo, pero no tuvieron éxito y rápidamente dieron aviso a las autoridades para que inicien una búsqueda.

El jefe naval local, suboficial Denis López, comentó que por el momento la búsqueda se hace solo desde la superficie del agua y que recién el lunes llegarán buzos para apoyar el trabajo.


 

DETIENEN A BRASILEÑOS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) La policía detuvo a dos personas durante el intento de rescate se trata de Lucas de Aguilar Freire con un arma de fuego y chaleco antibalas y a Paulo Augusto Jaime Landolfi este intentó ingresar al predio por el portón lateral y fue detenido Estos son algunos de los elementos incautados durante la detención de Giovanni Barbosa Da Silva, alias “Bonitao”


 

SE ENTREGÓ CONCEJAL ACUSADO  DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) El concejal municipal Martín Escobar Deléon, alias “Martín Pocho”, quedó detenido luego de presentarse en el Puesto Policial N° 1 de Cerro Corá´í, de Pedro Juan Caballero. El mismo había sido declarado rebelde y contumaz por no presentarse ante un Juzgado luego de ser denunciado por su pareja Leticia Fleitas por presuntamente propinarle una brutal golpiza. Se aguarda la resolución del juzgado para el día lunes, por lo que “Pocho” deberá pasar estos días en el calabozo de la dependencia policial.

El edil decidió presentarse ante la mencionada dependencia policial en compañía de un profesional abogado, quien sostiene que su defendido es inocente. Alega que la mujer no es su pareja y que en ningún momento la agredió.

Por otro lado, el abogado Abraham Cañete, en representación de los familiares de la víctima, solicitó el martes el reconocimiento de su personería jurídica en carácter de querella adhesiva. Se aguarda la resolución del Juzgado a cargo del juez Martín Areco, para el próximo lunes.


 

 

%d