Mujeres pueden perder la memoria, cabello y uñas usando tampones

TAMPONES

Por Dr. Ñana´i.

Esta historia de vida de una mujer te puede pasar a ti, si cometes el mismo error que ella hizo. Un día, ella se desmayó en el baño. Así, comenzó a perder su pelo y sus uñas estaban cayendo. Los médicos le dijeron que era una consecuencia del conocido shock tóxico o SST, una rara enfermedad bacteriana poco común que se obtiene como resultado de el uso de tampones.

No sólo el pelo y las uñas tenian problemas, su piel también. Por tal razon los especialistas la pusieron en un estado de coma inducido para que pudiera sobrevivir al tratamiento.

La despertaron ocho días después, sin embargo, ella no recordaba nada. No podía reconocer incluso sus tres niñas. Además, ella no sabía quién era ella.

Ella no sólo estaba en pésimas condiciones físicas. Su cerebro parecia no responder ya que no podia terminar una frase y no podía caminar. Tenía que entender todas esas cosas, una vez más, desde el principio. Su recuperación fue horrible y duró dos largos años. Especialistas advierten que el tampón puede ser riesgoso si no se utiliza de manera adecuada y que tiene que ser cambiado en un máximo de 8 horas debido a la sangre, ambiente cálido y empapada son perfectos para el avance de las bacterias peligrosas.

Si utilizas tampones en las noches, no lo necesitas cambiar hasta la hasta mañana siguiente, ya que el sangrado es poco cuando se está acostado.

 

Deja un comentario

%d