NUEVO ENTREDICHO ENTRE CALÉ Y EL MARIPOSÓN DEL ESTE

CALE IMG-20161007-WA0016

SENADOR PUSO EN TELA DE JUICIO MUERTE DEL DIPUTADO RIQUELME

CIUDAD DEL ESTE (Entretelones de la politiquería criolla de nuestro país) Entre dimes y diretes el puntero de los partidos, Zacarías Ventaja, después de una reunión política con HC y sus asesores, salió a disparar nuevamente contra el senador Juan Carlos Galaverna, afirmando que en la próxima convención colorada, que se celebra este mes, pedirán la expulsión de Calé, por el fraude electoral durante la elección interna colorada del año 1992. Los dirigentes colorados exigen que se analice la eventual expulsión del senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, quien confesó estar tras el fraude que privó a Luis María Argaña de la posibilidad de ser presidente.

Ante esto, Calé Galaverna respondió con dureza al puntín referente y en todo momento trató a Zacarías como “mariposón del este”. Manifestó estar dolido porque el mandatario haya confiado en su enemigo político para amenazarlo.

“Jamás en la vida este mariposón se hubiese atrevido a decir el 10% de lo que dijo con su tono amenazante sin tener el ok de Cartes. Confieso que me golpea no políticamente, me golpea amistosamente porque creo que Cartes sabe de mi conducta como para que lo largue a este badulaque, sinvergüenza, chantajista, extorsionador, a pretender cuestionar mi conducta política”, expresó.

Calé recordó que el asesinato del diputado Julio Riquelme permitió que el entonces parlamentario suplente (Zacarías) asumiera la banca como titular y que luego en el año 1,998 fuera reelecto como legislador de la Cámara Baja.

“Ahora resulta que según este cachafáz, Argaña fue más o menos muerto por mi culpa, yo quiero que sepan que yo no llegué al Congreso Nacional sobre la muerte de nadie, Javier Zacarías Irún, el mariposón, llegó al Congreso sobre la muerte del titular de la banca por el Alto Paraná en la Cámara de Diputados, el finado diputado Riquelme, en una rara muerte en una calle de Ciudad del Este, tuichá la diferencia”, respondió.

Deja un comentario

%d