SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS

OBRA TEATRAL DE ALGUNOS DESQUICIADOS MANDAMÁS!!!

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Redacción) Continúan las medidas restrictivas, ahora el decreto presidencial número 4880 dispone de nuevas medidas sanitarias con vigencia hasta el 14 de marzo, todo esto sigue formando parte del Aislamiento Preventivo al que fuimos sometidos a nivel país, y que supuestamente se iría levantando de forma gradual pasando por distintas “fases”, en esta nota te contamos cuáles son los nuevos puntos considerados en este decreto.

La restricción horaria rige para todo el país, desde las 00 hasta las 05 de la madrugada queda prohibida la circulación, a continuación los servicios casi normales siguen al acecho, los que tienen el salvo conducto o pase avanti son los organismos del Estado, internacionales y representaciones diplomáticas, servicios de salud, fuerzas militares, asistencia de personas con discapacidad, medios de comunicación, comercios esenciales, veterinarias, servicios básicos, servicios funerarios, obras públicas, obras civiles, delivery, recolección, transporte y tratamiento de residuos, estaciones de servicios, actividades bancarias imprescindibles, puertos, aeropuertos, aduanas. Eventos sociales con un máximo de 100 personas, encuentros familiares en residencias particulares hasta 12 personas, actividades del sector cultural hasta 75 personas. Actividades físicas deberán ser al aire libre en grupos de hasta 14 personas, no se permiten torneos, exceptuando disciplinas sin contacto físico.

Todo esto solamente tiene una causa, en el Brasil, en Paraguay, en Argentina, pero principalmente en nuestro país porque si se prestó 1.600 millones de Us$ para combatir esta pandemia ¿donde se usó la plata? Y se comenta que las vacunas solamente son el salvavidas pero en Paraguay tal vez tengamos salvavidas a la antigua, esos que se hacen de cámaras de cubiertas para salvarnos. Porque en estos días vimos cómo llegan las vacunas en otros países en súper aviones, todo súper bien refrigerados, sin embargo en Paraguay llegó en un Coleman, pero que pueden decir Mazzoleni, Sequera y este presidente de mierda. Y gracias a este Pte que ganó por el favor de las mujeres que dijeron que le votan por churro, un pedazo de etcétera que no sabe hacer nada, relató ayer un caudillo político del partido colorado esteño, que omitiremos su nombre para que no sea un preso político, porque es así como funciona este país, a los que hablan le quieren meter preso, porque está prohibido hablar hasta en guaraní. Y ¿¿qué hace el presidente?? Nada, se mete el dedo allí!! Restricción al santo cohete, es simplemente para desdibujar la mala praxis y el plata je’u y en esta plandemia que los iluminatis trajeron para adueñarse de muchos países y del mundo.

%d