LA MEDICINA ALTERNATIVA, ES LA MEJOR

OJO ALERTA: resultados de la Cardio – Aspirina

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Esteban Roa) Si llegan a contraer el tal Covid-19 el cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una BACTERIA amplificada con radiación electromagnética 5G que produce también inflamación e hipoxia.←disminución del oxígeno disponible para las células del organismo. QUE HACER: Tomar Aspirina de 100mg, Apronax o Paracetamol con limonada caliente cada 8 horas. Por qué?…Porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya, no oxigene el corazón, los pulmones y la persona fallezca rápidamente por no poder respirar.

 

En ITALIA mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a más de 100 cadáveres que murió por Covid-19…cortaron el cuerpo y abrieron los brazos y piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada y todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxigeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente. Y ahí lo rotulan de Covid 19, para darle un efecto colateral a la humanidad, el terror, el pavor y el miedo.

Ya sabiendo este diagnóstico…el Ministerio de Salud de Italia cambió inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19. Comenzá a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg, resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorías y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a mas de 14,000 pacientes en un solo día.

URGENTE: transmitan esta información y háganlo viral, aqui en nuestro Pais nos han mentido, con esto de pandemia, lo unico que nuestro presidente sale a decir todos los dias son datos y estadísticas pero no dar esta información para salvar a los ciudadanos, seguro también están amenazado por las Èlites, no lo sabemos, de repente todos los gobiernos del mundo, ahora la OMS será demandada mundialmente por encubrir tantas muertes y el colapso de las ecónomias de todos los paises del mundo, ahora se entiende porque la orden era incinerar o enterrar inmediatamente los cuerpos sin antes hacer autopsia, los etiquetaban de altamente contaminantes…

Esta en nuestras manos llevar la verdad y la esperanza de salvar muchas vidas….DIFUNDIR EN TODAS LAS REDES URGENTE!!!!! Toda PLANdemia es porque lo que quieren es vacunar y poner el chip a través de la vacuna y asesinar a las masas para controlar y reducir la Población mundial. Investiga, NO creas a las noticias.

%d