OPINÓLOGOS QUIEREN TERGIVERSAR ACOSO SEXUAL EN TABESA

tabesa

EXCELENTE EMPRESA, ¡PERO ALGUNOS DEPRAVADOS!!!

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) Días pasados se publicó en este diario digital las declaraciones de varias exfuncionarias de Tabacalera del Este TABESA que se acercaron a esta redacción para relatar lo ocurrido. Y por lo visto, como dice el viejo refrán, cierto guante ñande yopi, salieron unos opinólogos vyro chuscos, la mayoría empleados de la empresa, a defender el acoso sexual que existe por parte de algunos funcionarios. Y en ningún momento se dijo que esta empresa no tiene buen servicio con los trabajadores y sí se sabe que le tratan bien, se les paga bien, se les da almuerzo gratis, incluso desayuno, además de otras regalías, pero no se comentó de ninguna manera que la empresa de HC, dirigida por José Ortiz, es una empresa mala y tampoco se dijo que maltratan a los funcionarios ni mucho menos se dijo que la mayoría de los que trabajan allí de a poco son intoxicados por el tabaco y esto produciría cáncer en los pulmones, sin fumar. Eso no se dijo. Sólo se contó que algunas mujeres que estuvieron trabajando allí y otras salieron pitando por no querer mostrar la vulvita a estos personajes que les pedían a cambio de trabajo, y como son de mandos medios, pasaban informes fraguados, como el tal Freddy el calvo, jefe de Seguridad, el tal Joel de Logística y el exjardinero de J.O el tal Nelson Maciel.

Y ahí el tal Nelson Insfrán de RRHH, actuaba dando a la razón a los demandados y las dimitía con el pretexto de despido injustificado, ¿qué significa eso, caros opinólogos? Que ustedes son unos aka votó aún, porque la mayoría consta despido injustificado, esto ya se leyó, ya se publicó en Radio Cardinal y otros medios, así que antes de opinar, les sugiero que se laven el trasero con avatigué, ¿pe pillá? Avatigué es la espiga del maíz secos por el sol y se usaba antiguamente para limpiar championes ¿e pillá? Ciertamente algunos de estos opinólogos no tienen la menor idea de lo que ocurre con algunas compañeras que son vapuleadas y tienen que quedar con la boca cerrada, porque serán despedidas sin motivo alguno y no podrán seguir manteniendo su familia.

Pero es cierto, esto ocurre cuando te pica un mosquito, tenés que rascarte. Acá vinieron a esta redacción exfuncionarias a dar detalles del caso. Obvio, no puedo poner los nombres, porque quién sabe, con el grupo de gatillo fácil que están apostados frente a la tabacalera, no les envían al más allá y después sale en ADN, murió angá porque le vio al kuku lelé. Son todos unos títeres de la vida ustedes los opinólogos, acá la causa va por 4 o 5 personas, no contra la mayoría, sabemos que hay mujeres dignas que se hacen respetar, pero después de dar bofetadas a estos tipos mencionados más arriba.

Pero no se preocupen, ustedes son esclavos del trabajo de esa empresa, porque es difícil encontrar una institución como TABESA, que le trata bien y cuida a sus empleados, pero existen algunos depravados que manchan la firma. Solo contra éstos lo que se publicó, no contra el resto y quién sabe no hay más algunas perlitas por ahí, pero no podemos publicar porque no tenemos pruebas fehacientes para decirlo públicamente. Lamentables opinólogos de TABESA.

Deja un comentario

%d