El país de las apariencias de megalómanos y megatrastes

PARAGUAY, EL PAÍS DE LOS ÑEMBO EGÓLATRAS

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Charly Freenz) El país de las apariencias, Paraguay es considerado por muchos turistas, empresarios, economistas, analistas, y encuestadores de que este país es un país de engaños para muchos empresarios o empresas que quieren venir a invertir en este país, donde todo parece estar bien, pero en realidad hay muchos disfraces que confunden y que es muy similar a las mujeres, que son morochas pero un día le pica la rayita trasera y quiere ser rubia y viceversa y otras con pelo blanco que quiere tratar de disimular su edad y pinta de negro. Eso por lo menos se llama glamour, donde uno trata de estar más chuli cada día que pasa, donde la edad no viene sola, trae un bagaje de cargamentos no usuales para los humanos de este planeta, donde muchos no pueden llegar al cumpleaños centenario.

Y así sucesivamente se va describiendo como es el Paraguay, donde los propios gobernantes tratan de disimular honestidad y lo que no son, para así de esa manera engañar a las empresas que estarían con intenciones de invertir en nuestro país y muchos de ellos lo hacen bien y otros ni siquiera usar un disfraz para engaño sirven, pero como se suele decir al estilo paraguayoité, peichante, vai vainte, total la oi´miante ya´uta. Este escenario es por muchos factores y muchos lados de la suciedad ocurre este carnaval de apariencias, donde cada uno tiene su protagonismo, como por ejemplo existen las mujeres de pelo blanco, las mujeres de pelo rubio como así también las trigueñitas de pelo negro y ahí aparece el hombre pelotudo, que dice yo tengo esto y aquello de plata transparente, mis bienes son todos legales, mis cigarrillos también. No cuenta que su papá era mecánico de aviones, sino quiere hacer creer que su papa fabricaba aviones, pero una fábrica de avioncitos de papel, como se hacía antiguamente en las escuelas y jugábamos a los pilotos desatinados.

Donde trata de engañarle a la gente con propagandas faraónicas, este gobierno puede, hizo y transparentó el Paraguay. Sabe como se llama esa actitud , es conocido como megalómanos, que se comporta como si tuviera una posición social y económica muy superiores a las reales, pero sin embargo según no solo los paraguayos, sino muchos foráneos que viven en la tierra dicen que éste pelotudo es un mega traste y no un megalómano.

%d