PAÍS MINADO POR LA CORRUPCIÓN IMPLÍCITA DE LOS POLÍTICOS PIRATAS

mitin

Mitin político de uno de los PPs del Paraguay.

PPS LLEGAN DISFRAZADOS DE HURREROS, PUNTINES Y ARREADORES

La corrupción implícita en nuestro país es un sistema, que cuando el individuo visto como corrupto está en el poder o de manos dadas con el grupo de poder, fiscales, jueces, no los imputan, los miran nada más y hasta le rinden pleitesía. Con esto se ve a las claras el encubrimiento. Y eso es una corrupción implícita ofrecida y ejercida por las autoridades de la justicia y lo raro de esta cuestión, que cuando acaba el mandato del padrino de este individuo visto como corrupto en grandes rasgos en matutinos nacionales uno ve y lee “fiscal imputa al susodicho corrupto”. Mientras estaba en el poder ni se acordaban de él.

Desde chico, cuando mirábamos la tele veíamos un hombre con ropas de cuero tipo minifalda con la maza de troglodita en el hombro y en la mano arrastrando a su fémina de los cabellos. Decíamos “qué ridículo, que absurdo”, sin embargo no sabíamos que iba a venir en el futuro, con una tecnología avanzada, que hoy día gracias a las redes sociales y al invento del hombre, el Internet. Sin embargo hay algo que hace siglos viene siendo utilizado por el hombre y hasta hoy día no cambió; el sistema perverso de la politiquería, no se tiene un clon de Constantinos, el primer alcalde de la vieja Grecia, que realmente amaba a su pueblo y que era un cristiano de pura cepa, dándole obras, paz, desarrollo y seguridad a sus ciudadanos, mientras tanto que en nuestro país lo que más tenemos son los “PP”, políticos piratas que viven desangrando al pueblo con saqueos, y así dejar a la ribera de la desgracia.

Estos PP llegan disfrazados hurreros, puntines, arreadores, y con versos baratos convencen a los libertos de la miseria que sí o sí dan su ok porque el hambre le atraviesa el estómago. Lo más patético de estos PP (políticos piratas) es que algunas veces se los ve en los mitines de traje, y muchos se acercan para saludarlos porque tal vez de esta manera pueda conseguir un caldito para apaciguar el hambre. No sé para qué existen tantos senadores y tantos diputados en nuestro país, si solo tenemos 17 departamentos, y sin embargo entre senadores y diputados hay 120 parlamentarios haraganes que viven con un modus operandi rotulado proyectos, que nunca se concretan y si se concretan, ultrapasa los dígitos de la verdad.

Que pena que en un país que peleó tanto en las guerras para conseguir su soberanía hoy está minado de PPs desalmados, sin – vergüenzas, caraduras, embusteros y corruptos.

Deja un comentario

%d