PARAGUAY MERECERÍA EL NOBEL AL PUTERÍO

MELON

DESTAQUE A TETAS Y GLÚTEOS EN PROGRAMAS FARANDULEROS

CIUDAD DEL ESTE. La prostitución existe desde que el ser humano se estableció en núcleos suficientes para permitir ello, por lo que ha sido calificada eufemísticamente como la “profesión más antigua del mundo”. Una de las formas más antiguas de prostitución de la que existen registros históricos es la prostitución religiosa, practicada inicialmente en Sumeria. Ya desde el siglo XVIII a. C., en la antigua Mesopotamia se reconocía la necesidad de proteger los derechos de propiedad de las prostitutas. En el Código de Hammurabi se hallan apartados que regulan los derechos particulares de las hieródulas.

Por su parte, los antiguos historiadores Heródoto y Tucídides documentan la existencia en Babilonia de la obligación para todas las mujeres, al menos una vez en su vida, de acudir al Templo de Ishtar para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico. También en la Edad Antigua, la prostitución estaba bien presente en Cerdeña y Sicilia, así como en varias culturas fenicias, en las que se practicaba como rito religioso en honor de Astarté, el Dios de la fertilidad.

La mayoría de los paraguayos se sorprendieron como es que por lo menos una vez en algo no tengamos un premio Nobel, es que en Paraguay,así como era antiguamente en Babilonia, cuando llegaba un extranjero, una pros le regalaba su vulvita en concepto de agrado para que éste turista sienta el sabor de la carne local. Es que aquí vemos cada programa farandulero, El Resumen, el Conejo, Baila Conmigo, y otros programas chabacanos que son usados para engatusar la idea del ciudadano paraguayo y no se pueda ver la idiosincrasia ocurrente en el país y que son manejados por los propios dueños de medios, como Zucolillo, Vierci, HC, Chena y otros que lalan contra el contrabando, contra esto y aquello, pero ellos son los peores. Y por eso muchos nos preguntamos ¿porqué Paraguay no recibió el premio Nobel del puterío? Ya que la mayoría de las mujeres que hacen pasantía por los programas mencionados, solo muestran teta y glúteos.

Deja un comentario

%d