EXPLOTAR RIQUEZAS Y AUMENTAR LA DENSIDAD POBLACIONAL

PARAGUAY, PAÍS RICO EN RECURSOS NATURALES PERO EMPOBRECIDO POR LOS POLÍTICOS ANGURRIENTOS

 

 

 

CIUDAD DEL ESTE (reflexión, por Carlos Roa) Dios nos dice “sean fecundos, multiplíquense y llenen la tierra”. El control de la natalidad, el aborto y esas cosas son anti naturales, las señoras que tienen 10, 15 hijos ni cáncer no tienen en la mayoría de los casos; hay que analizar un poco esa situación, porque justamente los químicos que uno se pone para bloquear de manera artificial la fecundación en el cuerpo, eso es lo que enferma a todos. Por eso que en España de cada 10 niños que nacen, 8 son musulmanes, porque los musulmanes no tienen esa cultura.

 

En Paraguay hay muchas riquezas, somos solo 8 o 9 millones de habitantes, tenemos  represas hidroeléctricas Itaipu, Yacyreta, Acaray, el oro que se saca en Paso Yobái 1 gramo de oro de 24 quilates cuesta 700 mil guaraníes y nada de esas cosas se aprovechan en favor del pueblo paraguayo; siendo que tenemos Litio (es un metal blando, de color blanco plata, que se oxida rápidamente en aire o agua. Su densidad es la mitad de la del agua, siendo el metal y elemento sólido más ligero). Se emplea especialmente en aleaciones conductoras del calor, en baterías eléctricas y, sus sales, en el tratamiento del trastorno bipolar.

El chaco paraguayo es la reserva más grande del mundo de agua salada, que contiene litio y es la materia prima para desarrollar la energía solar, tenemos cemento, agua pesada, cal, uranio, que es materia prima para energía nuclear, diamantes, paladio (se usa principalmente en los convertidores catalíticos. También se usa en la joyería, en odontología, relojería, en las tiras reactivas para comprobar los niveles de azúcar en la sangre, en las bujías de los aviones y en la producción de instrumentos quirúrgicos y contactos eléctricos), en fin tenemos un montón de recursos minerales naturales y eso nos quieren vender como espejitos, como en la época de la colonia nos quieren pasar todo encima de la cabeza.

Acá no se necesita control de natalidad, lo que se necesita es controlar al Administrador Público bandido, que se tiene que ir preso y confiscados los bienes malhabidos, así como de sus prestanombres y testaferros.

En Alemania por ejemplo cuesta 128 mil dólares el kilómetro de asfalto, acá la carretera asfáltica cuesta desde 1 millón hasta 12 millones el kilómetro de la sobrefacturación eso es lo que esta pasando. El mayor crimen social es eso de repartir viviendas gua’u a un montón de gente sin trabajo y después como van a pagar la luz, el agua? ¿O toda la vida se les va a dar asistencialismo mientras que no tengamos seguro desempleo? Mientras que la falta de trabajo no sea una carga  para quienes administran el país eso no les va a interesar, por eso que en vez de estar fomentando el control de natalidad lo que hay que hacer es promover la natalidad, hoy día China continental es una potencia mundial con 1.400 millones de habitantes, porque la población es poder y trabajo.

Nuestro Chaco paraguayo fue defendido por nuestros héroes nacionales hasta el último suspiro, mientras que ahora el ejército paraguayo entrega o cede kilómetros de tierras a terratenientes foráneos, el Chaco fue aniquilado, no quedan ni animales ni cultivos ni nada, porque a esta gente no le interesa el pueblo, sólo sus bolsillos. Con todas estas riquezas, deberíamos ser el país más rico del mundo, sin embargo, somos uno de los más pobres debido a la angurria y voracidad de nuestra clase política, que debe ser rajada a palos y que finalmente los bienes del país sean compartidos entre todos los paraguayos de manera justa y equitativa.

%d