PÁRROCO DE CURUGUATY DENUNCIA AMENAZA DE MUERTE

CURUGUATY (enviado especial) El Padre José Hurtado (Colombiano), denunció ante la fiscalia de Curuguaty una supuesta amenaza de muerte vía Whatsapp por lo que se irá de la ciudad según anunció.

Lo que escribió a su grupo de whatsapp

“Muy buenas tardes para todos
En vista de que no voy a alcanzar a hacer la última asamblea del Consejo Pastoral, comunico en el grupo para lo siguiente.
He estado recibiendo amenazas de muerte en varias ocasiones via wassap he hecho la denuncia correspondiente en la fiscalía a lo cual se está investigando.
lo he comunicado a mis superiores y han visto prudente que yo deje la parroquia lo más pronto posible. Por lo tanto mi misa de despedida, será el día domingo 12 de noviembre, y luego ya me mudaré Dios mediante.
Mil y mil gracias por el apoyo y ayuda constante que han tenido por la Parroquia, también por el cariño hacia mi persona y espero que lo siguan haciendo con los nuevos padres que vienen.
Siempre les tendre presente en mis oraciones y en mi corazón. Ustedes valen oro y Dios les conceda la gracia de la perseverancia en la Fe hasta el final.
Llegara un padre que se encargara de cumplir con las misas y todo los sacramentos que me correspondian a mi.
Animo y Dios les bendiga siempre”

 

%d