PASOS A SEGUIR PARA PREPARAR ESTE SANTO REMEDIO

19

Hojas de repollo, remedio casero

muy beneficioso para los huesos

 

Por Médico Ñana´í.

 

Hoy te contamos de un remedio casero que ampliara tus conocimientos en medicina natural, es un remedio que lo hacés en casa, y que aliviara tus articulaciones y huesos. Acá te contaremos el paso a paso a seguir para lograr obtener todos los beneficios que esta planta traerá a tu vida, obtendrás visibles y magníficos resultados, sin efectos negativos a tu organismo, el repollo.

Las lesiones de los pies o articulaciones, generan gran dolor y afecta a cualquier persona, si has padecido de estos molestos dolores, es para ti esta información. Puede que el remedio que te emocionaremos te parezca increíble pero cuando leas de que se trata solo te invitamos a probarlo antes de juzgarlo, se trata nada más y nada menos que dé el repollo.

El repollo es una verdura o vegetal la cual es usada para muchos fines, entre ellos se encuentran los medicinales, y también para consumo humano, esto debido a las propiedades que este trae a sus consumidores, el repollo es utilizado para tratar algunos problemas de salud como lo son los esguinces, la hinchazón, ulceras y algunas otras dolencias más.

Estas propiedades del repollo lo hacen excelente para calmar el dolor que produce las inflamaciones, artritis u otras lesiones provocadas por el ejercicio la forma más común de usar las propiedades del repollo es a través de sus hojas, bien sea verdes o blancas, puedes colocarlas dentro de una bolsa plástica en el congelador.

Una vez que se hayan congelado las hojas, debes colocarlas donde está situado el dolor, este tipo de tratamiento es mayormente utilizado por pacientes afectados por la enfermedad llamada gota (un tipo de artritis que causa dolor y rigidez en las articulaciones).

El repollo contiene: vitamina C, B6, K, B1, B2, fibra dietética, ácido fólico, cobre, manganeso, potasio, hierro, calcio, colina, magnesio, niacina, ácido pantoténico, proteína y fósforo. Todas estas propiedades que el repollo posee, lo hace excelente para reducir el dolor que es causado por las inflamaciones, artritis y por algunas otras lesiones que se puedan provocar haciendo ejercicios, etc.

Una vez que ya las hojas se hayan congelado entonces las pones en el tobillo o en alguna otra zona afectada por alguna especie de dolor, este es un tratamiento además utilizado especialmente por aquellas personas que sufren de los dolores provocados por la gota, ya que los nutrientes de las hojas penetraran la piel y disolverán los altos niveles de ácido úrico que provocan la enfermedad de la gota.

Por otra parte, si eres de aquellos que sufren de los pies hinchados, no importa cuál sea la razón puedes usar las hojas de este increíble ingrediente para su tratamiento y solución, solo debes de hacer el mismo procedimiento ya mencionado atrás, una vez que apliques las hojas del repollo frío, entonces mantén tus pies elevados por unos 30 minutos.

 

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Catástrofe Sudaca de la historia

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Realmente los seres humanos tenemos qu…