FLAGRADO EN CÁMARAS GOLPEANDO A UNA MUJER

PAULO SERGIO SAMUDIO SANABRIA GOLPEADOR, ASESINO

50

 

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Redacción) La Policía Nacional detuvo durante la noche del miércoles a Paulo Sergio Samudio Sanabria, autor de una brutal golpiza a su expareja en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La aprehensión se produjo en Limpio, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Madrid.

“Este hombre tenía una orden de captura por intento de homicidio y violencia familiar. Estaba prófugo, escondido en el interior de una vivienda familiar en la ciudad de Limpio”, manifestó este jueves el comisario Adalberto Agüero en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que se llegó hasta Samudio mediante informaciones que se manejaban sobre su paradero tras viralizarse en redes sociales imágenes de circuito cerrado, donde se observa al hombre propinando una brutal golpiza a su expareja en la vía pública.

El hermano de la mujer agredida, Juan Ramón Díaz, explicó que aparentemente Samudio venía siguiendo a su expareja y aprovechó cuando bajó del colectivo al llegar a su lugar de trabajo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde ocurrió el hecho.

Mencionó que los compañeros de trabajo de su hermana fueron los primeros en auxiliarla y que Samudio incluso intentó matar en su momento a su propio hermano. Los familiares de la mujer piden que el caso no quede en la nada y el agresor pague las consecuencias de sus actos.

La víctima fue auxiliada por dos personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. La mujer se encuentra hospitalizada y cuenta con una fractura en el cráneo y con las dentaduras rotas.

comentario

comentario

Mira además

TRACTOR DE LA MUNI ARROJA DIARIAMENTE BASURAS EN EL CEMENTERIO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial)  Denuncian en redes sociales que todos los días …