PERRITO ALERTÓ A SUS DUEÑOS E IMPIDIÓ ASALTO A DESPENSA

ENCARNACIÓN (policiales) Un perro impidió el asalto a la despensa administrada por sus dueños en el barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando dos hombres con cascos en la cabeza intentaron ingresar a una despensa. Sin embargo, la reacción del perro Tuqui impidió que los asaltantes logren su cometido.

Según el reporte de la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, el perro de la familia Benitez, se puso a ladrar desesperadamente. Fue entonces que Mariela Benítez pidió a su marido que revisara qué sucedía en el frente y al salir a fijarse, vio a los dos sujetos casi ingresando por las puertas de vidrio de su negocio.

Al gritarles, huyeron espantados y así, el canino que es una mezcla de Rotwailler, evitó una pérdida importante que podría afectar a su familia.

“Tuqui está hace 6 años con nosotros, es muy guardián. Gracias a Dios no llevaron nada ni ingresaron, pero se nota que estaban muy bien preparados para venir a robar”, aseguró Mariela Benítez, propietaria del comercio barrial.

 

%d