Politiqueros menguados a punto de cagarles en la cara a los electores

SUFRAGANTES CON FRAGANCIA DE PACOS SORRINOS

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, Carlos Roa) Comienza el rally de los politiqueros menguados, cretinos, tarambanas, cínicos y morbos para la sociedad de este país que desde 1954 viene sufriendo todo tipo de vejámenes sin cultura, sin desarrollo humano, sin buena educación, trabajos negreros, carencia de salud, donde solo buscan el dinero fácil distribuido por el gobernante actual para seguir en el cargo. Es como está ocurriendo en este Paraguay actual, donde un fanfarrón, borrachín y hasta narcotraficante, como lo dice su amigoité, su consejero matrimonial Zacarías Irún y otros allegados a él, que lo tildan de todo, pero a la hora de repartir plata, son los primeros adulándolo o rascándole la barriga, como le gusta a los chanchos. Estos se abocan al Populismo, que es la tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo. Pero sin embargo estos son cretinistas capitalistas que hacen y dicen cualquier cosa para tratar de engañar y hacer lavado de cerebro al pobre ciudadano que tiene poca cultura y en algunos casos se les hace un sándwich para pasar el hambre a cambio de su voto.

Uno de los ejemplos básicos es el proyecto del titiritero Horacio Cartes que maneja los hilos de los títeres a su alrededor y pone a un muñeco de goma como sus danzarines para el ula ula de la próxima elección para presidente del Paraguay, donde lo caracterizan como el mejor, el más preparado, honesto, leal, transparente. Pero bien, abro un paréntesis (Santiago Peña, liberal hace 65 días, pero que amaneció rojo de felicidad por algunas cosas que el propio HC le habría condon- nado) ¿Y como a un sujeto de este tipo hay que tomarlo en serio? Si por una migajas de plata se vendió al otro bando político y qué sería de los paraguayos si éste con el bastón de mando, negociare con los países vecinos nuestra propia nación y un día amanecemos con el nombre cambiado de nuestro país, o sea Brasiguay. Donde existe un capitolio de parlamentarios que en su mayoría tienen causas pendientes con la justicia, pero se los encajona para usarlos como papel higiénico del mandamás con una palabra susceptible del chake, si no votás por mí, descajoneo tu causa.

Donde existen palacio de la fiscalía, donde el más sinvergüenza es el que se postula, que es más sucio que palo de gallinero, y que hoy aparece como fuerte candidato al rekutú, Javier Díaz Verón, vinculado a muchos negociados que inclusive sus propios subalternos saben pero no pueden decir por temor al raje, manifestó uno de los fiscales en CDE. ¡¡Y más una vez si no hay un estallido social entre los propios paraguayos seremos para ellos simplemente un rollo de papel higiénico que se pasan por el trasero después de una disentería crónica de mentiras y promesas, seremos siempre para ellos una mierda de perfume francés en los días de comicios y de ahí en adelante volveremos a nuestro origen de perfumes los pacos sorrinos!!!!

%d