A presunto asesino de 5 mujeres “lo pusieron en la boca del lobo”

Imagenes extraidas del video en donde el principal sospechoso del asesinato de tres mujeres era "recibido" por otro preso.
Imagenes extraidas del video en donde el principal sospechoso del asesinato de tres mujeres era “recibido” por otro preso.

El director general de Institutos Penales, Artemio Vera, dijo que los guardias de la cárcel de Ciudad del Este “cometieron la estupidez” de aislar, al principal sospechoso de haber matado a 5 mujeres y haber violado a dos, poniéndolo justamente donde estaban apartados los reos más violentos. Un video donde se ve al sospechoso asesino siendo golpeado se viralizó ayer.
El brasileño Cleverson Luiz Pires (22) es el principal sospechoso de haber matado a Wali Adiers Jaster (46) y sus hijas, Andresa Jaster Adiers (20) y Francieli Jaster Adiers (23), el pasado 13 de febrero en la localidad de Naranjal, Alto Paraná.
También es sindicado como autor del asesinato de Fátima Gonçalves Ramos (46) y su hija Giseli Gonçalves (17), quienes habrían sido abusadas sexualmente antes de ser asesinadas, en Naranjito, distrito de San Rafael, Itapúa.
Cleverson Luis Pires fue capturado el viernes, un video que supuestamente fue grabado el sábado, lo muestra a él siendo golpeado por quien sería Diego Duarte, un reo condenado a 8 años por robo agravado.
El video no tardó en viralizarse y ayer, cuando se conoció de su existencia, fue separado de su cargo Virgilio Duarte, quien estaba al frente de la penitenciaría, ante la ausencia del director Ricardo Ortiz, por motivos de salud.

Deja un comentario

%d