PROPORCIONA NUMEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD

1

JACA

Científico revela el asesino más potente del cáncer, la Jaca

Segunda Parte

Isoflavonas y lignanos

Ambos de estos nutrientes son fitoestrógenos, lo que significa que son capaces de unirse a los receptores de estrógenos. Sin embargo, estos fitonutrientes también son capaces de reducir el riesgo de cáncer de endometrio. Un estudio realizado en el 2006 incluyendo 500 mujeres elegidas al azar, se ha demostrado que el grupo de mujeres que tuvo la mayor cantidad de lignanos e isoflavonas de la jaca tenía las tasas de cáncer más bajas en comparación con los otros grupos.

Protección del ADN celular

Al igual que hemos mencionado anteriormente, la jaca está lleno de antioxidantes que mantienen tu ADN celular protegido de cualquier tipo de daño directo de los radicales libres, así como mutaciones. ¡Sin embargo, las propiedades anti – cáncer no se detienen ahí!

Aparte de los antioxidantes, la cantidad de fibra que contiene esta fruta es enorme. Esto hace que la jaca sea un limpiador de colon increíble, ya que quita y elimina las toxinas de tu tracto digestivo y, por tanto, la reducción del riesgo de cáncer de colon.

Fortalece el sistema inmunológico

Aparte de las propiedades contra el cáncer, todavía hay toneladas de minerales esenciales y vitaminas que estimulan el sistema inmune en todos los sentidos y mejoran la digestión. Quiero decir, no se necesita más información ¿verdad?

Valor nutricional de la jaca

Así que en conclusión, si deseas reducir significativamente el riesgo de cáncer de colon y mejorar tu salud de muchas maneras, te recomiendo incluir esta fruta increíble en tu dieta. Cuando se trata del valor nutricional, una taza de zumo de jaca contiene 155 calorías y sólo 4 calorías son calorías de grasa. Aparte de que también contiene una cantidad extremadamente baja de colesterol, sodio y grasas saturadas.

Y contiene algunos elementos esenciales extremadamente saludables, tales como niacina, vitamina A y C, riboflavina y tiamina folato, también hierro, magnesio, manganeso, zinc, selenio, calcio, fósforo e incluso los azúcares simples que hacen maravillas por tu salud.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …