QUÉ PÚA LOCO, HASTA DÓNDE LLEGAN ESTOS CÍNICOS TARAMBANAS!!!

blanca-corrupc

MEDIOS CARTISTAS LANZAN “CARNE PODRIDA” PARA DESINFORMAR

 

Por José Luis Simón G

LOS NUMEROSOS MEDIOS DE LA RED PROPAGANDÍSTICA DE KARTE$K QUEDARON EN EVIDENCIA DESDE AYER, COMO NUNCA ANTES, A RAÍZ DE UNA SUPUESTA AMENAZA DE VIOLENCIA DE PARTE DE OPOSITORES Y DISIDENTES A SU PROYECTO AUTOCRÁTICO, MONTAJE INFAME DE “CARNE PODRIDA PERIODÍSTICA”, AL QUE TAMBIÉN SE PRESTÓ UNA ¿SENADORA? K$K, LA “AFECTADA”, PROMINENTE FIGURA ENTRE LAS GRANDES VERGÜENZAS CÍVICAS DEL PLRA DE HOY

“Blanca Fonseca prostituta si violas la constitución nacional te violamos a vos”, leímos hoy en la versión digital de “La Nación” (y replicados en los demás medios de prensa poder fáctico del grupo) que es el buque insignia de la flota propagandística del desgobierno de Karte$K, casi en toda la mitad inferior de la primera plana del tabloide, y dentro de tan abyecto cuadro de imagen y mensaje tenebroso la insidiosa, pérfida fundamentalista, totalitaria y, periodísticamente indigna, “bajada” o subtitular, a manera de terrorífico y sangriento y amenazador complemento, rezaba lo siguiente: “Marcha opositora contra la enmienda, ‘sin violencia’”… La inmensa mayoría de los medios locales no se hicieron eco de este condenable procedimiento de prostitución del periodismo.

Esto fue parte de la campaña tramposa, en extremo, de la inmensa red de medios abiertos y encubiertos de K$K, que pretendieron sembrar el miedo, desde días antes de la marcha y convocatoria cívica y disidente-opositora, convocada para enfrentar a su demencial proyecto reeleccionista-totalitario.

La manifestación opositora fue realizada ayer (acabamos de comentar en este sitio un aspecto de ella, referida a si impacto en la prensa), con relativo éxito, y con ejemplar comportamiento democrático y respetuoso en extremo de la constitución. Todo un ejemplo de comportamiento público democrático en nuestro país.

En ningún momento fue quebrado tal compromiso cívico y democrático, ni siquiera por la variable incontrolable de algunos borrachos propensos a altercados, que no los encontramos tampoco en nuestra recorrida de salida.

Solo los medios propagandísticos del Karti$moK, tuvieron la “primicia” de la foto, incluso penalmente incriminatoria, que en el curso de las mañana y tarde de hoy fue puesta en evidencia como una operación típica de “carne podrida” de medios de prensa convertidos en letrinas al servicio de los poderes fácticos del país, en este caso el de los Tabe$ianos, supuestos dueños oficiales (en realidad K$K no es sino su principal administrador local) de la industria del contrabando de cigarrillos con sede en el Paraguay y negocios relacionados…

No había tomado en el día la precaución de bajar las fotos y textos de la sección ¿política?, edición papel, de LN, medio este que encabeza a una serie de otros, mezcla todos (salvo excepciones de algunas páginas, nombres y espacios), pero de bajísima calidad, del “Patria” de la dictadura stroessnerista y del “Granma” castrista que no tardará en desaparecer.

Cuando volví a buscar fotos y textos esta noche, para referirme a ellos en la web, al rastrear tales materiales ya no estaban. Los habían borrado, pues la maniobra les salió muy mal: fueron descubiertos las intenciones de sus autores ideológicos y materiales y había quedado al descubierto el “iter críminis” de manera fehaciente. Incluso rastro del ADN de sus engendradores y perpetradores.

Los ¿periodistas? que intervinieron en tan indigna operación de manipulación de la ciudadanía, no merecen el respeto de nuestra sociedad. Ya lo comprobarán sus propietarios, quienes no podrán mantener por siempre las cuentas deficitarias de todo ese imperio mediático del mal.

No pudieron, sin embargo, “autocensurarse” del todo, borrando además la sección “tapa del día” de la edición en papel, pues habría sido muy evidente tal operación de encubrimiento.

Este es el estado de la “prensa canalla” en el Paraguay del presente, cuando empieza a desarmarse el modelo politiquero partidocrático, embestido de manera frontal por K$K, no para iniciar la construcción de una auténtica república democrática aquí, pues para ello es impensable recurrir a procedimientos de tal naturaleza. Lo que busca K$K es simplemente acabar con lo que resta de la apertura política de 1989, e iniciar su perpetuación en el poder, a la manera de Daniel Ortega en la Nicaragua pos sandinista. Al precio que sea.

Deja un comentario

%d