UN VIRUS, QUE MUERE CON AGUA Y JABÓN, PERO NO HAY CURA

¿Realmente es tan letal la pandemia como alegan?

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Esteban Roa) Solo te mueres si vas a un hospital, y puedes haber muerto por otra causa y el resultado será “Covid-19” para inflar el número de “muertos” y así meter más miedo a la gente, es la afirmación de muchos expertos que claramente no aceptan las recomendaciones de la OMS. ¿14 días en casa y vences al CORONAVIRUS? ¿Todo es estrategia para meter miedo a las sociedades y así implantar y llevar a cabo otros objetivos?

 

Casualmente estos expertos disidentes de diferentes partes del mundo así lo afirman. Y el que no cumple con “las medidas sanitarias”, es multado o llevado preso incluso. ¿Solo lanzan una pandemia para “reducir” la población?, ¿Se busca acabar con los pobres?. Claramente el virus no conoce de clases, aunque ES MÁS FÁCIL ACABAR CON LA GENTE POBRE, QUE ACABAR LA POBREZA, POR ESO LA FAMOSA “IGUALDAD” ES UTÓPICA. Para muchos es raro que todos los medios de comunicación repitan lo mismo basándose en las recomendaciones de una organización que justamente promueve el aborto, la eutanasia para “reducir” la población. Guiarse por los medios no siempre resulta favorable. Dudar es una buena técnica de poder llegar a buen puerto ya que no tan fácilmente agacharás la cabeza o pondrás tu brazo para que la vacuna de Bill Gates se te inyecte. Por su parte los medios de comunicación (desinformación) responden siempre a sus propios intereses económicos e ideológicos, siempre son amarillistas en las elecciones, siempre defienden a un político corrupto y arremeten contra otro igual. No caigas en pánico, apaga la TV, has tu parte de cuidarte y no creas en todo lo que te dicen los medios.

¿Has visto los hospitales llenos de enfermos por covid-19?, ¿han entrevistado familiares de pacientes muertos por covid-19? Se ha visto que personas se quejan en redes sociales, que sus familiares tenían una enfermedad DIFERENTE a la del coronavirus, pero en el deceso AFIRMAN “MUERTE POR COVID19”. Empieza a dudar y ver más allá, nada pasa por casualidad.

 

%d