RECETA NATURAL PARA PARAR DE RONCAR

roncar

LAS COMPAÑERAS DE CAMA ESTARÍAN ALEGRES

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) En este artículo te mostraremos esta sencilla receta natural que te va a ayudar a controlar este problema y otras de naturaleza respiratoria. Una combinación especial de ingredientes que son ricos en vitaminas, antioxidantes y que, además, ayuda a liberar toxinas. Necesitaras los siguientes ingredientes: ½ limón, un trozo de jengibre, dos manzanas, dos zanahorias y ½ vaso de agua.

Para el método de preparación de estos ingredientes deberás lavar y cortar en rodajas pequeñas el jengibre, pela las zanahorias y trocéalas, lava las manzanas, retira las semillas y córtalas. Luego introduce los ingredientes en la licuadora junto con el agua y el jugo de limón, licua hasta formar una bebida homogénea, consume bien frio una o dos horas antes de irte a dormir, y bebe todos los días.

Estos son algunos consejos que te ayudaran a dejar de roncar: debes evitar lo más posible las bebidas alcohólicas y el uso de sedantes. Debes cenar ligero y a una hora temprana. Olvídate de fumar cigarrillos o cualquier tipo de tabaco. Usa almohadas firmes y por último, haz ejercicios de manera regular. Con estos consejos y la receta, podrás olvidarte de una vez de molestar a los demás con el sonido de tu respiración en las noches.

Deja un comentario

%d