UNA BEBIDA A BASE DE LIMÓN IDEAL PARA PERDER PESO

Recetas para perder grasa abdominal

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Cuando se trata de refrescantes bebidas de verano, una de las primeras cosas que viene a la mente es la limonada casera a la antigua . Es agrio, la cantidad justa de dulce y es muy fácil de hacer. La gente a menudo pregunta qué pueden reemplazar sus antojos por bebidas azucaradas como refrescos y jugos de frutas cargados de azúcar refinada. La respuesta: Limonada casera cruda. Esta es en realidad una de mis formas favoritas de aumentar el consumo de agua para que me anime a beber más . También es ideal para destetar a los niños de refrescos y adultos que prefieren no beber alcohol en las reuniones sociales.

Esta limonada casera cruda no solo sabe muy bien, sino que es maravillosa para mantener tu salud. La receta original en realidad se basa en la utilizada en Master Cleanse, donde las personas beben una mezcla de agua, limón, cayena y jarabe de arce durante un período de 10 días (¡y eso es todo!).

Al ver cómo he pasado por casi todas las limpiezas, sí, he realizado la Master Cleanse. La bebida era deliciosa y desde entonces la he estado haciendo como una alternativa saludable a las bebidas gaseosas y otras bebidas endulzadas.

EFECTOS ANTIINFLAMATORIOS

Y ANTIVIRALES DE LOS LIMONES

Los limones son ricos en vitamina C, un componente dietético necesario para la síntesis de colágeno. El colágeno es necesario para ayudar a construir y reparar los vasos sanguíneos, los tendones, los ligamentos y los huesos y, por lo tanto, es muy útil para las personas con osteoartritis.

Los limones también contienen otros antioxidantes que combaten la inflamación, lo que es ideal para cualquier persona que tenga inflamación crónica como la fibromialgia. Los estudios han encontrado que el limón es un antiinflamatorio efectivo , gracias a las altas concentraciones de limoneno.

La vitamina C también ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos, que es vital para que su sistema inmunológico funcione correctamente. Por lo tanto, asegurarse de obtener suficiente vitamina C a diario, garantizará que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte como para mantener a raya los resfriados y la gripe.

LIMONES, PIMIENTA DE CAYENA Y PÉRDIDA DE PESO

Beber bebidas a base de limón también puede ayudarlo a perder el exceso de peso. Los limones contienen pectina, que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, y reducirá la cantidad de veces que buscarás bocadillos prohibidos.

La pimienta de cayena es otro ingrediente de esta limonada casera, que contiene el compuesto natural capsaicina. Los investigadores creen que la capsaicina es un químico termogénico, lo que significa que ayuda a acelerar el metabolismo y disminuye el apetito.

La capsaicina también ayuda a aumentar el metabolismo, permite que el cuerpo queme más calorías y ayuda a aumentar la sensación de saciedad al tiempo que reduce los antojos.

 

Esta limonada casera cruda también ayudará a aumentar su energía y estado de ánimo, así como a la digestión y la desintoxicación. La estructura de los jugos en el limón es similar a los jugos digestivos que se encuentran en el estómago. Como resultado, se engaña al hígado para que produzca bilis, lo que ayuda a mantener los alimentos en movimiento a través de su sistema gastrointestinal con facilidad. El agua de limón también es un diurético suave, por lo que ayudará al tracto urinario a eliminar cualquier elemento no deseado. Esto ayudará a mejorar la función renal y hepática y, por lo tanto, ayudará en la desintoxicación.

%d