RECIBIÓ UN DISPARO EN EL ROSTRO MIENTRAS CONDUCÍA

CAPIATÁ (enviado especial) Una conductora resultó herida de bala en plena ruta en Capiatá, mientras manejaba su automóvil. Se desconoce de dónde provino el disparo, pero ocurrió segundos después de que pasó una motocicleta.

El misterioso y grave hecho sucedió el sábado por la noche, en la zona de Posta Ybycua, Capiatá, sobre la ruta departamental 27, en el km 29,5, donde resultó víctima Eunise Elizabeth Velázquez.

La mujer circulaba a bordo de su automóvil Toyota Vitz, cuando tras el paso de una motocicleta sintió que algo le goteaba en el brazo. Era la sangre que emanaba de su rostro, donde había recibido un disparo.

“Ella manifiesta que escuchó una motocicleta y segundos después empezó a sentir el dolor, llegó a avanzar 500 metros manejando y pidió auxilio”, relató el oficial Diego Ortigoza, en entrevista con los medios.

En ese mismo horario, barrabravas de Cerro Porteño y Olimpia retornaban a sus casas, luego del superclásico disputado en Sajonia, por lo que, no se descarta que hayan sido los responsables del disparo.

El balazo que le alcanzó a la altura de la mejilla tuvo orificio de entrada y salida, según refirieron los intervinientes.

%d