ENJAMBRE DE SECRETARIOS

RETROSPECTIVA 2020: FLEITAS DENUNCIA A SU GAVILLA Y DEJA A OTROS USURPADORES IMPUNES

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) El lunes 19 en un supuesto operativo ¿Qué es esto? Sobre secretarios enjambrados en el depósito A, en donde el Administrador cínico, embustero y cretino hizo de cuenta que él descubrió recién y para lavarse las manos del último contrabando que pasó por allí, que fue el de las bebidas incautadas en Asunción, salió corriendo hacia donde está su amigo y socio comercial el Fiscal Adjunto Humberto Rossetti y fraguar una denuncia donde esto es arbitrario y que no puede pasar en su aduana porque el ndaje es muy honesto y sigue los pasos de su director el pastor Julio, que por las publicaciones hechas por este medio perdió su honor y estamos contentos con él porque no perdió su virginidad ndaje.

Pero les vamos a relatar un caso de los secretarios que estaban apretando a los paseros en el deposito A, para la recaudación paralela que rinde casi 1.000 millones mensual y que hace parte de la repartija y que Julio, su Administrador, el Jefe de Jefe de Resguardos y otros saben de memoria. Lo más simpático es que el tilingo oficial guarda disfrazado de Jefe de Resguardo en la Aduana de Ciudad Del Este Hugo Zárate le tiene a un secretario usurpador de nombre Sergio Martínez alias el Killo o Muñeca resa, en la oficina donde se encuentra el CTA (Centro de Trámites Aduaneros) donde este individuo usurpador conoce los recovecos del sistema Sofía Paraguay y el sistema Sara Brasil, y como acomodar la traspapelada para que las documentaciones sean supuestamente legales y con despachos pagados mientras que en la realidad el contrabando es disfrazado por unos secretarios como aquellos que se encuentran en la administración encabezado por Carlos Aquino Alias Lentuki, el Fofo David Olmedo, conocido también como Hamburguer, Ismael Villalba alias El Tiburón come hombre, la tal Sara chica’i del Aduanero Mario Francia y otros que perambulan en esa oficina para hacer los trabajos sucios donde la abogada de turno hará el maquillaje para que el Guasón Rubén Talavera pueda darle vía libre al contrabando o a mercaderías amañadas en el Portón 1 y donde a todo esto el pastor mentiroso, cínico tiene conocimiento del operativo y ¿de qué honor habla este truhan? Si tiene a su lado hasta asesor fulero, así como publicó ABC Color de que Marcos Fretes recurrió a la falsedad de documentos para estar en el cargo y así como muchos que lo rodean que son realmente unos grandísimos delincuentes del contrabando del país y quieren hacerse las blancas palomitas.

¿Quién dice que Julio no fue el que me amenazó de muerte a través de sus secuaces cuando tuve ese improperio en el Centro de CDE? O alguno de sus secuaces donde ahora vemos cómo actúan estos fariseos del Centro Familiar de Adoración para poder limpiarse las manos como lo hacía Poncio Pilatos, donde la primera figura aparece Nelson Fleitas denunciando su propia gavilla y por otra parte el Pastor Julio demandando a este medio porque perdió su honor ndaje, quería encontrar en su legajo la palabra honro para explicarle qué significa, según el diccionario: “Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral. o

Respeto y buena opinión que se tiene de las cualidades morales y de la dignidad de una persona”. Y si realmente tuviese algo de esto por las denuncias hechas en este medio por la sinvergüencia corrupción y coima de todas las aduanas del país ya hubiese tomado acciones contra sus subordinados, ¿qué hizo? ¿O cómo se entiende lo que NO hizo? Y sumado el uno con el otro es igual a COMPLICIDAD.

%d