RODADO CARGADO CON CIGARRILLOS PRESUMIBLEMENTE DE CONTRABANDO ARDIÓ CERCA DEL AEROPUERTO

ZANJA PYTÃ. AMAMBAY (Enviado Especial) Un automóvil completamente en llamas fue reportado en las primeras horas de la mañana de este viernes por pobladores de las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad. Dentro del vehículo se encontraron restos incinerados de cajas de cigarrillos de procedencia paraguaya y de vino que- aparentemente estaban siendo introducidas al vecino país de contrabando. Sobre el origen de las llamas se presume que se habrían originado a raíz de un corto circuito en la instalación eléctrica.

El rodado, un Fiat Uno Mille, año 1992, chapa brasileña GOK 2917 del municipio de Dourados, (MS), fue reportado por pobladores de las inmediaciones de la pista de aterrizaje de esta ciudad.

En contacto con la 570AM, el Sub comisario Renato Meza señaló que el vehículo en cuestión estaba cargado con varias cajas de cigarrillos “Hudson” de procedencia nacional que- presumiblemente- estaban siendo encaminadas de contrabando hacia territorio brasileño.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenece el rodado y la causa del incendio, aunque se presume que podría haberse tratado de un corto circuito en la instalación eléctrica. 

%d