Se aguarda la deportación

descargaTranscurren horas claves para la deportación de Vilmar “Neneco” Acosta, quien está preso en el Brasil y es requerido por la justicia paraguaya por el crimen de Pablo Medina y Antonia Almada, además de otros procesos abiertos.

El fiscal Lorenzo Lezcano, está viajando nuevamente al Brasil, llevando más documentos sobre los antecedentes de Vilmar “Neneco” Acosta, para presentar a la Policía Federal, que tiene que decidir mañana lunes si deporta o no al exintendente de Ypehú, según informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón, desde Campo Grande, Brasil.

Lo que se presume es que la defensa de “Neneco” podría querer trabar la deportación alegando alguna cuestión y para prever que eso no se concrete el fiscal trata de cubrir todos los flancos y no dejar ningún cabo suelto.

El Cónsul paraguayo en el Estado de Mato Grosso del Sur, Ángel Adrián Lesme, también realiza constantes reuniones con autoridades brasileñas, para conseguir la inmediata deportación del exintendente de Ypejhú.

Paralelamente a la posible deportación de Vilmar Acosta por pedido del juez Dalton Igor Kita Conrado, soporta otro mandato de extradición emanado del Supremo Tribunal de Brasilia.

Deja un comentario

%d