SENADOR SIN – VERGÜENZA SE BURLA DE LA CIUDADANIA

Titular del Congreso con absurdas calificaciones sobre militancia política

Julio César Velázquez, un sin – vergüenza sabandija, del Congreso Nacional.

El titular del Congreso acusó a los medios de llevar adelante una campaña para desalentar la militancia política. Alegó que el propio presidente admitió que llegó al poder gracias al partido. El titular del Congreso, Julio César  Velázquez mencionó que el propio presidente Horacio Cartes reconoció que llegó al poder gracias al apoyo del Partido Colorado.

Sostuvo que tanto el éxito como el fracaso de su gobierno serán responsabilidad del mandatario y la ANR.
Trajo a colación que durante una reunión entre Cartes y la dirigencia partidaria, el primero admitió que si fuera independiente no hubiera sido presidente. “Iba a estar como (Pedro) Fadul en la llanura, anunciando el exterminio de su partido”, sentenció.

Velázquez hizo una comparación respecto al líder fundador de Patria Querida, quien incluso instó recientemente a la disolución de su partido. Fadul se había candidatado a la presidencia de la República, sin éxito, y en las últimas elecciones pasadas Patria Querida consiguió un solo escaño en Diputados.

El senador colorado acusó directamente a los medios de comunicación de llevar adelante una campaña para desalentar la militancia. “Hay una paradoja que la gente quiere instalar muy finamente. Si tiene éxito, el éxito será de Cartes, y si fracasa va a ser del partido”, cuestionó. Entonces nos preguntamos: porqué será que supuestamente según dijo Velázquez, que existe una campaña extremadamente fina para aniquilar la militancia política, ya sea colorada o liberal, porque estos partidos que hasta hoy fueron estandartes del gobierno, no sirven más que otra cosa, para burlarse del pueblo, con proyectos, instituciones con nombres raros, como Fonacide, royalties, SOAT, ITV, y otros mecanismos con nombres maquiavélicos pero con un solo propósito, para llenarse las falquitreras de los mal llamados parlamentarios de este país. Velázquez qué tiene que decir, si es apenas un holgazán sin – vergüenza, que está en el Congreso gracias a la militancia política en la ANR. Que siempre cargó en sus alforjas politiqueros sin – verguenzos, desalmados, corruptos y vividores del Estado paraguayo, que hasta hoy día crió canallas y no patriotas, dijo el entrevistado.

Deja un comentario

%d