SEPA COMO ELIMINAR LOS PARÁSITOS QUE VIVEN EN EL INTESTINO

parasitos parasitos2

Los parásitos son organismos que viven en el cuerpo y pueden llegar a causar una serie de infecciones. La mayoría de las personas se ven afectadas por parásitos intestinales o gusanos que viven en el intestino. Existen muchas formas por las que los parásitos entran en el cuerpo, ya sea por alimentos contaminados, o el aire entre otro, que pueden causar ciertas complicaciones para la salud.

Una vez que los parásitos entran en el cuerpo liberan ciertas toxinas que se relacionan con distintas enfermedades como el cáncer, asma y otros trastornos relacionados con la salud. Estos parásitos suponen una gran amenaza para la salud por lo que hay que prestarles atención y tomar medidas contra ellos.

Una de las mejores maneras de mantener una buena salud y luchar contra los efectos de estos parásitos dañinos que pueden vivir en nuestro interior es la desintoxicación. A continuación le detallamos algunos remedios para desintoxicar el organismo de manera natural.

Aceite de orégano.

El aceite de orégano es un potente remedio contra hongos, levaduras, infecciones y otras afecciones. Este aceite cuando se ingiere inhibe el crecimiento de los parásitos intestinales y usado tópicamente ayuda a combatir algunas afecciones de la piel así como actúa contra los chinches, piojos, mosquitos o pulgas entre otros. Para su uso interno añada dos o tres gotas de aceite de orégano a un vaso de agua con zumo de limón. Esta mezcla se puede tomar hasta tres veces al día.

Ajenjo

El ajenjo se ha utilizado tradicionalmente para combatir los parásitos intestinales ya que contiene propiedades para eliminarlos del organismo. También posee otros beneficios para la salud siendo un buen remedio para la digestión, flatulencia, falta de apetito o incluso la halitosis. En ajenjo puede ser tóxico si se ingiere el aceite puro, por lo que es conveniente tomarlo en forma de cápsula o en forma de té.

Ajo.

Las propiedades del ajo son muy extensas y puede utilizarse para tratar diversas condiciones de salud. Dos de las propiedades del ajo son que es un buen antiparasitario y antibiótico natural. El ajo ayuda a mantener los movimientos intestinales así como desintoxica el intestino y es un excelente remedio contra las lombrices y la solitaria. Un buen tratamiento desintoxicante es tomar durante 30 días antes de dormir un diente de ajo machacado (antes de tomarlo debe dejar que repose durante 10 minutos.)

Aceite de coco.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media que ayudan a estimular el sistema inmunológico para luchar contra los parásitos a la vez que contiene propiedades antifúngicas. Tome diariamente unas 6 cucharadas de aceite de coco para mantener el cuerpo saludable.

Semillas de calabaza.

Un buen remedio desintoxicante para limpiar los intestinos es el consumo de un zumo fresco con 700 gramos de semillas de calabaza molidas, ya que a las 2 o 3 horas de su consumo actúa como un laxante natural.

Deja un comentario

%d