Sepa porqué es bueno consumir un diente de ajo cada día

PRODUCE UNA REACCIÓN MILAGROSA EN EL CUERPO

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) El ajo es mucho más que un condimento. Es un aliado milagroso para nuestra salud gracias a sus compuestos sulfúricos y múltiples fitonutrientes que le dan la fama de “tratamiento espanta enfermedades”. Además es rico en vitaminas, antioxidantes y yodo. Aquí te presentamos entonces 8 de los principales beneficios de consumir un diente de ajo diariamente en ayunas, con un vaso de agua. Y en poco tiempo verá una reacción milagrosa en el cuerpo de las personas que lo consumen. Es como si fuera tener cirujanos de la vida dentro de sí.

 

Mejora la circulación de la sangre, que hace que el cuerpo circule mejor y no tenga embotellamientos sanguíneos.  Es un buen antibiótico natural que deja el cuerpo humano protegido de invasores bacteriales.

Es bueno para el hígado, procesa, descompone y equilibra esta sangre, además crea los nutrientes y metaboliza los medicamentos de forma que el cuerpo pueda usarlos sin que resulten tóxicos. Es un buen descongestionante. Cuida la piel, que actúa como una barrera, ya que controla el intercambio que la piel lleva a cabo con el mundo exterior. La piel también actúa como una protección contra las agresiones externas (sol, el frío, la contaminación, infecciones, etc).

Reduce los niveles de colesterol, una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. Su cuerpo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos.

Aumenta tus niveles de hierro, ya que el cuerpo humano necesita hierro para producir hemoglobina y mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno. La hemoglobina la encontramos en los glóbulos rojos y la mioglobina en los músculos.

Cuida el aparato digestivo, Evitar los ejercicios físicos fuertes después de comer. Al hacer ejercicio, la sangre se concentra en los músculos y no donde se necesita, en el aparato digestivo. – Masticar bien los alimentos. Así facilita el trabajo del estómago.

%d