UN DOLOR Y UNA LÁSTIMA QUE PASAN LOS SUFRAGANTES

Si querés comer, votá por mi, es el mensaje de los candidatos

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Comienza la cacería de brujas por el tema censo, coronavirus, para acceder a víveres a los más necesitados. En todo el país se está esperando los kits de alimentos que podría reforzar la canasta familiar, ya que muchos quedaron sin empleos, principalmente los trabajadores informales, que serían unos 100 mil en Ciudad del Este. Y que están todos en alerta cuando lleguen los camiones de la SEN, encabezado por Joaquín Roa, donde supuestamente cada kit tendría que tener lo equivalente a 40 kilos, distribuido entre azúcar, yerba, harina, fideo, arroz, aceite, panificados y otros ítems para el sustento de las familias.

Pero es como si fuese, como dice el viejo adagio sacarle un caramelo a una criatura, lo que muchos pretenden entre comillas y también es claro que saldrán a defender su postura, diciendo “yo no, ellos sí”, porque este ritual de entregar víveres en tiempos de crisis es más un pedido y coacción de votos a aquellos que sienten el pavor en la barriga, porque hace días, si come a medias, es porque tiene suerte y son muchos, porque éste país se le enseñó desde tiempos del Stronismo a cambiar su sagrado voto por un plato de comida, para así tenerlos como si fuese un papel higiénico del sufragio y que una vez haya manchado el índice con la punta ya voté, se lo tire al basurero.

En el Facebook se vio al intendente Miguel Prieto, al lado de un viejo escrachador, Aldo Barrios, que hoy día pretende ser concejal municipal ndaje, pero gente que lo conoce creen o dicen los de la comisión Jekopí.com, no sabemos si es fake news como usa Prieto, con el lastre eunuco Florentín, para disparar al aire sin tener una verdadera y real acusación. Pero bueno, esto es politiquería en Paraguay y no solamente aquí, sino en varios países, donde aparece en estrofas de esta manera: Censo Coronavirus votá por nosotros y te hacemos llegar el kit de alimento. Miguel Prieto intendente, Aldo Barrios Concejal, Tío Enri que sería el famoso Enrique Portillo, cercano también de Miguelo, no sabemos que tan cercano es si sabe el color de pantaletas que éste usa a diario cuando se va a la muni.  Pero bueno, cada uno con su gusto, he´i kuré jurú obesáva ekue.

 

VOTÁ POR NOSOTROS Y TE HACEMOS LLEGAR EL KIT ALIMENTICIO.

Miguel Prieto Intendente

Aldo Barrios Concejal.

Tío Enri Concejal..

 

PARA LA ADQUISICIÓN DEL KIT CORONAVIRUS 💀💀

DEBÉS DAR TU NÚMERO DE C.I

%d