Sicarios del PCC serian responsable del doble homicidio en Ypejhú.

El vehículo de la marca Volkswagen Gol recibió 27 impactos en total, mientras que el fallecido Gregorio Salinas López alias Tarcí acusó 17 proyectiles.
El vehículo de la marca Volkswagen Gol recibió 27 impactos en total, mientras que el fallecido Gregorio Salinas López alias Tarcí acusó 17 proyectiles.

La Policía Nacional, señala que el grupo comando que acribilló a Gregorio Salinas López podría pertenecer al Primer Comando Capital (PCC), el crimen sucedió en la mañana del viernes y una de las victimas es marido de una concejal de esa comunidad, en el atentado también falleció un niño indígena.
De acuerdo al movimiento que realizaron los sicarios, la magnitud del hecho, el gran profesionalismo y la estructura utilizada para desplazarse a escasas 3 cuadras de la comisaría de Ypejhú, hacen presumir a peritos de que los asesinos son profesionales altamente entrenados..
El vehículo de la marca Volkswagen Gol recibió 27 impactos en total, mientras que el fallecido Gregorio Salinas López alias Tarcí acusó 17 proyectiles que afectaron diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.
En tanto que el menor indígena Edy Da Silva habría recibido 6 impactos de bala, por lo que falleció en forma instantánea. Su madre, Sineia Da Silva (33), fue trasladada a la ciudad de Dourados, Brasil, tras ser alcanzada también por los proyectiles.
El hecho constituye una prueba principal que demuestra cómo los sicarios y grupos ligados al narcotráfico operan libremente en la zona, ante la incapacidad de los organismos de seguridad de brindar garantías a los ciudadanos, quienes viven en un ambiente de zozobra e impotencia

Deja un comentario

%d