SU CORTA VIDA FUE UN INFIERNO, AHORA YA DESCANSA EN PAZ

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Una caravana de vehículos y motocicletas de aproximadamente cuatro cuadras acompañó el camión hidrante de los Bomberos Voluntarios azules que trasladó el pequeño ataúd de la niña bárbaramente ultrajada y asesinada hasta el cementerio municipal “San Carlos” en el barrio General Genes.

El conmovedor recorrido se inició minutos después de las 09:00 horas de este lunes, cuando partió desde la capilla San Antonio de Padua, en el asentamiento Romero Cué –  donde fue velada por algunas horas – hasta el cementerio donde recibió el último adiós y fue sepultada.

Por el terrible caso hay cuatro detenidos, un adolescente de 17 años, quien aparece como el supuesto responsable del brutal y repudiable episodio, quien fue imputado por homicidio doloso y abuso sexual en niños, además de la desnaturalizada madre – adicta a las drogas – de la criatura-  quien según las investigaciones habría cambiado a su hijita por 30 piedras de crack y 100 mil guaraníes. Esta mujer también fue imputada por el Ministerio Público por violación de la patria potestad, y por los presuntos hechos de abuso y homicidio doloso, en calidad de cómplice.

Las otras dos personas, son propietarias de una vivienda donde se vendían drogas al menudeo y era permanentemente frecuentada por la “madre” de la menor

%d