SUCESOS POLICIALES

BALA PERDIDA HIERE A NIÑO DE 3 AÑOS EN SU CAMA

SALTO DEL GUAIRA (Enviado Especial) Un niño menor de 3 años quedó herido tras ser víctima de una bala perdida que cayó sobre la vivienda en donde estaba durmiendo con los padres alrededor de las 04:20 horas en el barrio San José de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, informó la policía nde la zona.

Reinaldo Areco Da Cruz, padre del menor, relató a los intervinientes que se encontraba descansando en su vivienda con sus familiares y en un momento dado su hijo de repente comenzó a llorar, por lo que verificaron y se percataron que una bala perdida había perforado el techo de lancasa.

Ante esto revisaron al menor encontrando lo ensangrentado y con una lesión de bala en el abdomen por lo que lo auxiliaron hasta un centro asistencial, refieren los primeros datos. La víctima no murió, según confirmaron a Capiibary en Noticias.

 

MATÓ A SU PAREJA DE UNA PUÑALADA

ALTO VERA (Enviado Especial)  El Ministerio Público se encuentra investigando la extraña muerte de una mujer en la zona del asentamiento Primero de Mayo, distrito de Alto Verá, ocurrido en la mañana de ayer.

Según manifestaciones del agente fiscal Ramón Ferreira, a medios de comunicación de la zona de Itapúa, confirmó que la victima fue trasladada hasta el Centro de Salud local por su pareja sentimental junto con un vecino donde más tarde se registro su deceso.

La víctima fatal fue identificada como Liliana Sanabria Benítez de 24 años, quien presenta una herida de arma blanca a la altura del abdomen el cual le habría provocado su muerte.

La Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional, se encuentran investigando el caso, que primeramente se informó de un suicidio, pero finalmente según los primeros datos se dio un giro a la tarea, a un presunto caso de feminicidio.

Por disposición del Ministerio Público, Arnulfo Cabrera Amarilla, 19 años, concubino se la mujer, quedó detenido y fue imputado por el presunto caso de femincidio.

 

ASESINÓ A SU PADRE FRENTE A SU CASA

LOTE GUAZÚ-SAN LORENZO (Enviado Especial)  Un joven que había asesinado de una puñalada a su padre fue detenido cerca 05:40 de la mañana, sobre las calles Oscar Paciello casi Santo Tomas, del barrio Santo Tomas de San Lorenzo.

Se trata de Richadr González Ferreira de 18 años, quien apuñaló a su padre Pelagio González Florentín de 52 años, ambos domiciliados en la vivienda ubicada en la calle Pedro Sardi casi Arsenia O. de González del barrio Lote Guazú de la ciudad de San Lorenzo.

Marisa Ferreira Rotea, manifestó que su concubino y su hijo se estaban discutiendo en el interior de su domicilio y posteriormente salieron afuera y ya no vio nada.

Agregó, que su sobrina Ana, vio a los mismos discutirse en la calle donde R ichard le dio una puñalada en el corazón con cuchillo de cocina a papá cayendo al pavimento. El señor fue auxiliado hasta el Hospital de Calle’i de San Lorenzo, donde ya llego sin signos de vida,

Seguidamente con apoyo de las Comisarias aledañas se procedio a realizar un rastrillaje por la zona llegando a visualizar al mencionado llevando chatarras por lo que se procedió a su aprehensión.

 

COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA ARDIÓ EN LLAMAS

CARAPEGUA (Enviado Especial) Bomberos lograron apagar el fuego antes de que pase a mayores. El incendio inició aparentemente por un cortocircuito dentro del micro.

Un susto tremendo se llevaron los vecinos de la compañía Isla Yvate de Carapeguá, cuando de la nada un micro de larga distancia “La Carapegûeña” que estaba fuera de línea, comenzó a quemarse.

Según el capitán de los bomberos de Carapeguá, Carlos Amarilla, el dueño del colectivo es Arcadio González, quien en la mañana de este viernes fue hasta la compañía Potrero a calibrar las ruedas del micro, luego volvió a su casa, estacionó el colectivo y se bajó; poco después comenzó a incendiarse.

El dueño no se percató hasta que los vecinos le avisaron y llamaron a los bomberos, pero debido a que la compañía estaba muy alejada, no se pudo hacer nada para salvar el micro. “Cuando nosotros llegamos, el fuego ya pasó por los árboles y estaba apunto de alcanzar la casa, pero logramos apagar antes de que pase a mayores”, indicó el voluntario.

El micro quedó inservible, según se puede apreciar en las fotos. El inicio del fuego no se sabe con exactitud, pero suponen que fue una falla en la parte eléctrica del vehículo.

%d