SUCESOS POLICIALES

BORRACHÍN VIOLENTO ROBÓ LAS COSAS DE SU CONCUBINA Y ADEMÁS LA GOLPEÓ

PRESIDENTE FRANCO (Redacción)  Un sujeto violento y alcoholizado se apropió de las pertenencias de su concubina durante una discusión y además la agredió brutalmente, llegando incluso a arrastrarla por una calle empedrada. Inicialmente el agresor se dio a la fuga, pero horas después fue aprehendido por la Policía Nacional. La víctima radicó la denuncia y mencionó que constantemente era agredida, humillada, y amenazada de muerte. El hecho de violencia familiar se registró en la noche del viernes en el barrio San Isidro, mientras que la detención del agresor se dio el sábado a la mañana en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este.

El protagonista del hecho de violencia contra la mujer es el comerciante Carlos Rubén Franco Acuña (35), que se encuentra recluido luego de ser aprehendido por agentes policiales. De su poder se incautaron un vehículo Toyota Station Wagon, con chapa BGX576, mercaderías varias, y G. 4 millones. El mismo fue denunciado por agresión, apropiación y amenaza de muerte por parte de su pareja Graciela Centurión Martínez (40).

La denunciante dijo a los policías que el viernes a la noche su pareja Carlos Rubén fue hasta su lugar de trabajo y mantuvieron una fuerte discusión, durante la cual el mismo la insultó, la amenazó de muerte y le hizo gestos obscenos. En medio de la pelea el mismo se apoderó de su vehículo, algunas mercaderías y su dinero, huyendo del lugar. Con intenciones de recuperar sus pertenencias comenzó a buscarlo por varios lugar.

Luego de algunas horas encontró a su pareja en el barrio Sagrado Corazón de Jesús compartiendo tragos con su amigo Hilario Gómez. Al reclamarle la devolución de sus cosas su concubino la tomó del cuello, la derribó en el suelo y la arrastró por el empedrado, para luego escapar de nuevo. Por causa de las lesiones tuvo que ser llevada al Pabellón de Emergencias Médicas de CDE. La mujer agregó que constantemente era agredida con puñetazos en el rostro y amenazada con cuchillo.

 

PERSONAS ARMADAS ASALTARON TIENDA DE CELULARES

FERNANDO DE LA MORA (Enviado Especial) La recepcionista del local de celulares logró presionar el botón de pánico y los asaltantes tuvieron que salir huyendo.

La recepcionista del local de celulares logró presionar el botón de pánico y los asaltantes tuvieron que salir huyendo.

Alrededor de cinco personas armadas asaltaron en la tarde del viernes una tienda de celulares ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Los delincuentes no pudieron llevarse gran cosa, debido a que la recepcionista presionó el botón de pánico.

Un grupo de cinco personas armadas asaltaron una tienda de celulares ubicada sobre la calle Teresa Lamas, entre RI 4 Curupayty y Pitiantuta, de la ciudad de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 15.00 del viernes, informó NPY.

En un principio, solo un hombre vestido de traje descendió de la camioneta y cumplió con todos los protocolos sanitarios para ingresar al local, en tanto que detrás de él descendieron varias personas armadas y hasta con chalecos antibalas.

Los desconocidos alcanzaron a llevarse el celular de la recepcionista y el arma de fuego del guardia de seguridad, además de un portafolio con documentos varios, debido a que la trabajadora apretó el botón de pánico e hizo sonar las alarmas.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar y abordaron la furgoneta de la que habían descendido nuevamente. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN CONDUCTOR CON MÚLTIPLES LESIONES.

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un accidente de tránsito se registró sobre la avenida Aviadores del Chaco y Molas López de la ciudad de Asunción. El conductor de un rodado quedó con múltiples lesiones tras impactar su automóvil por el paseo central, derribó dos árboles y terminó chocando contra otro vehículo tras pasar al carril contrario.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del viernes pasado y la alta velocidad habría ocasionado el percance. El conductor, que se desplazaba de la ciudad de Luque con dirección a Asunción, fue derivado a un centro asistencial y hasta el momento no se tiene su identidad.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para asistir al conductor y explicaron que sufrió lesiones en el rostro y tórax a causa del fuerte impacto. El conductor del otro rodado implicado en el percance salió ileso, de acuerdo al reporte policial.

 

CÁMARAS CAPTARON A MOTOCHORROS CUANDO ASALTABAN A DOS MUJERES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Cámaras de vigilancia registraron el momento en que dos delincuentes motorizados interceptaron a dos mujeres para asaltarlas y despojarlas de teléfonos celulares. Las víctimas fueron sorprendidas mientras caminaban por la calle y no tuvieron tiempo de correr o pedir ayuda. El atraco se registró el sábado a las 16:30 horas en el Km 8,5 Monday de CDE, a metros de la capilla San Miguel.

Una de las víctimas es Liz Rocío Saucedo Segovia (21), que denunció ante la Policía Nacional el robo de dos teléfonos celulares. En las imágenes la joven aparece caminando con otra mujer cuando dos sujetos en una motocicleta negra se adelantan a ellas y le cierran el paso. El acompañante desciende y forcejea con la denunciante para despojarla de los aparatos, mientras la otra observa atónita y sin poder reaccionar.

Las víctimas dijeron que los bandidos estaban en una motocicleta de la marca Star. En las redes sociales algunas personas indicaron que los delincuentes también suelen actuar de la misma manera en los Km 8, 9 y 10 Acaray.

%d