SUCESOS POLICIALES

INCAUTAN DROGAS EN PABELLÓN DEL PCC EN PENITENCIARIA

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Tras una requisa en la Penitenciaría Regional de Concepción, específicamente en el Pabellón Exclusivo del grupo criminal PCC (Primer Comando Capital), fueron incautados varias dosis de cocaína y marihuana.

La requisa fue encabezada por el director Penal, el Abogado Donofredo Torres, quien manifestó que a las 16:15 horas del lunes, encabezó una requisa en dicho Pabellón y que fueron incautadas 83 dosis de cocaína pura (con un peso de 23 gramos) y un paquete de marihuana (con un peso de 490 gramos).

Los intervinientes dieron aviso al Ministerio Público, acudiendo al sitio la Asistente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Concepción, con agentes especiales de la SENAD, para el análisis primario de campo por el Sistema Narcotest y el pesaje correspondiente, y demás proceincautads de rigor.

Todo lo incautado quedó a cargo del Director de la Penitenciaría, para remitir posteriormente con un informe detallado al Ministerio Público

 

APUÑALAN A UN SEXAGENARIO POR UN 100 MIL

GUARAMBARE (Enviado Especial) Resultó Víctima Antonio López Noguera (62), domiciliado en la Compañía Senda de la ciudad de Ita, quien sufrió una puñalada en el muslo lado derecho y el robo de la suma de 100 mil guaraníes.

Según indica el informe de la Comisaria 22ª Central, el hecho se produjo en la tarde de ayer en la Compañía Cauguá, cerca de la Capilla San Isidro de la ciudad de Guarambaré. El autor del asalto fue un hombre de estatura alta, cutis morocho, pelo corto color negro, vestimenta oscura, quien luego de perpetrar el asalto con herida, se a una precipitada fuga.

La víctima fue auxiliado hasta el centro asistencial por vecinos del lugar, posterior trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Se comunicó al Ministerio Público.

MILITAR PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este 1 de septiembre, donde aparentemente un motociclista perdió el control de su biciclo, impactando violentamente contra la baranda de seguridad del puente del arroyo Tacurú, situado en el km 43, de la Ruta 13, Guaraní Rape, del Barrio San Miguel Tacurú de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificado como; Wildo Roberto Ferreira Romero (29), personal militar, con el grado de sargento primero, domiciliado en Villa San Juan de Caaguazú, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, de color azul.

El motociclista no portaba casco por lo que sufrió fuertes golpes en la cabeza, los cuales le costaron la vida.

Según el médico forense interviniente, el fallecimiento se produjo de forma instantánea a causa de “Shok hipovolémico”.

 

MENORES QUERÍAN PASAR AUTO ROBADO A PARAGUAY

FOZ DE IGUAZU (Internacional)  Dos adolescentes fueron presos cuando intentaban cruzar la frontera con un automóvil que acababan de robar a un chofer de aplicación. Los menores tenían que entregar el vehículo robado a terceros que esperaban en Ciudad del Este. El procedimiento se realizó en la noche del lunes en la aduana brasileña del Puente de la Amistad.

La Policía Rodoviaria Federal informó que se emitió una alerta sobre un asalto en el cual fue robado un automóvil Ford Ka en la zona rural de la vecina ciudad, por lo que se aumentaron los controles en la zona aduanera. Luego de algunos minutos interceptaron el vehículo robado cuando trataba de cruzar la pasarela internacional hacia territorio paraguayo. En el rodado estaban dos adolescentes que fueron presos en flagrancia.

Los menores infractores y el automóvil recuperado fueron entregados a la Policía Civil, que recibió la denuncia por parte de un conductor de aplicación que fue asaltado por sus pasajeros.

%d