SUCESOS POLICIALES

BALEÓ A SU EX PAREJA E HIJASTRO, LUEGO SE COLGÓ

VILLA HAYES (Enviado Especial)  Una mujer y su hijo fueron heridos a balazos,según la policía el presunto autor fue un hombre quien anteriormente era la pareja de la víctima. El sujeto luego de intentar cometer el doble homicidio se dio a la fuga, pero posteriormente fue encontrado colgado sin signos de vida.

De acuerdo al informe de la Comisaria 4ª de Villa Hayes, resultaron víctimas Liliana Zavan Benítez de 47 años y su hijo Julio Adán Médina de 22. La madre presenta 4 balazos, mientras que su hijo tiene 2 heridas, madre e hijo, fueron derivados hasta el Hospital Regional de esta ciudad, pero debido a la gravedad de sus cuadros, fueron trasladados hasta el Trauma, donde se encuentran en estado reservado.

El autor del terrible hecho, fue identificado como Juan Ruíz Díaz, mayor de edad, quien llegó a la casa de las víctimas ubicada en el barrio Niño Jesús de la ciudad de Villa Hayes,en la noche del miércoles. Según indica en informe policial, el hombre, supuestamente para “arreglar” la relación que habían terminado, pero al no lograr su objetivo, arremetió a balazos contra la mujer, donde el hijo de la misma al intentar defender a su madre, también fue herido.

Según la comisaría intervinientes el hombre luego de cometer el intento de feminicidio y homicidio de su hijastro se dio a la fuga, pero esta mañana fue encontrado colgado. El hecho fue comunicado al Ministerio Fuente

HIEREN EN LA PIERNA DE UN DISPARO A PRESUNTO CUATRERO

GENERAL AQUINO (Enviado Especial) Un sujeto recibió una balazo en su muslo lado derecho tras ser descubierto merodeando supuestamente en pleno día dentro de una estancia.

De acuerdo al informé de la Comisaria 29ª de la Colonia Hugua Rey, el sujeto fue identificado como Celino Montanía (28), quien fue herido de una balazo en el muslo lado derecho. El hecho se produjo el día de ayer dentro de la estancia Tacuatï, ubicada en la colonia Hugua Rey de la jurisdicción la ciudad de General Aquino, zona de San Pedro.

El mismo fue herido por los guardias del establecimiento ganadero, quien supuestamente actuaron al verle en uno de los potreros con un cuchillo en mano. Los agentes de la comisaría mencionada, fueron al lugar y constaron la veracidad del hecho, luego derivaron al sujeto hasta el Centro de Salud de esta ciudad, donde quedó internado bajo custodia policial.

 

JOVEN MURIÓ TRAS SER BALEADO AL DEFENDER A SU HERMANO

CAPIATA (Enviado Especial)  Un joven murió tras recibir un impacto de bala, supuestamente el mismo intentó defender a su hermano quien estaba siendo amenazado por el presunto asesino. De acuerdo al relato de familiares del fallecido, el problema surgió por un juego de carrera que había perdido el que recibió la amenaza.

Resultó víctima fatal Adrián Alonso Olmedo (24), domiciliado en el barrio San Blas de la Compañía 15 Aldana Cañada de la Ciudad de Capiatá, quien recibió un balazo en el pecho, tras intentar defender a su hermano quien estaba siendo amenazado por el presunto autor del crimen.

Según informó la comisaria 59 Central de Toledo Cañada, el crimen se produjo cerca de las 17 horas de este miércoles en el predio de una olería denominado “Máximo”, ubicada en el barrio San Antonio, también de la Compañía Aldana Cañada de Capiatá.

Surge como presunto autor del homicidio a Jorge Pavón Barrios (66),domiciliado en el barrio Santa Rosa de la Ciudad de Limpio, quien llegó al lugar en compañía de Efren Pavón González (33), este domiciliado en el barrio Posta Gaona de la ciudad de Itá. Posteriormente los mismos fueron detenidos por los agentes de la 59, el presunto autor del crimen, manifestó a ellos de que el arma homicida, arrojó en una zona boscosa.

En el informe del procedimiento,indica que Rolando Alonso Olmedo (26), manifestó a los intervinientes de que los Pavon, aparentemente estaban bajo los efectos del alcohol y que luego de cometer el hecho se dieron a la fuga. Mientras que el fallecido, fue derivado hasta el hospital Nacional, donde al llegar se constató su deceso.

El hecho se comunicó al AGENTE FISCAL de Turno de la Unidad N° 3, ABG. BENJAMIN MARICEVICH, quien se encuentra investigando el Fuente

 

 

AMENAZABA A LA VÍCTIMA Y TAMBIÉN LO OBLIGABA A ROBAR DINERO DE SUS PADRES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Luego de una persecución, agentes policiales pudieron detener a un drogadicto que sistemáticamente abusaba de un niño, a quien tenía bajo constante amenaza de muerte y obligaba a robar dinero de sus padres para dárselo a él. El pervertido pudo ser preso porque un vecino vio cuando estaba asaltando y abusando del menor, quien finalmente pudo confesar su calvario. El depravado además contaba con varias órdenes de captura, teniendo en cuenta que también cometía asaltos y hurtos en la vecindad. El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 10:30hs en el asentamiento Medalla Milagrosa, a orillas del río Acaray.

En el procedimiento realizado por personal de la Comisaría 4ta fue detenido Lorenzo David Sanabria Ramos (22), alias “David’i”, que el miércoles a la tardecita fue denunciado por asaltar y abusar sexualmente de un menor de 10 años. En la ocasión el niño fue enviado a la despensa ubicada a pocos metros de su casa, pero en el trayecto el depravado le salió al paso y luego de golpearlo en la cabeza lo llevó a la fuerza hasta una plantación de bananas para asaltarlo y violentarlo.

Un vecino vio al menor desnudo e intervino para ayudarlo, por lo que Sanabria huyó corriendo. Tras la grave denuncia, la fiscal Vivian Coronel ordenó la captura del delincuente pedófilo. Ayer a la mañana los policías fueron a buscarlo, pero el mismo se percató y huyó corriendo. Luego de una persecución por varias cuadras, Sanabria ingresó a una vivienda ubicada a orillas del río Acaray para esconderse y fue preso en el lugar.

Se constató que además de la orden de captura librada por la fiscal Vivian Coronel, el malviviente también contaba con pedidos de detención por violencia familiar, robo agravado y hurto agravado.

NO ERA LA PRIMERA VEZ

Según comentó la fiscal Coronel, no era la primera vez que Sanabria abusaba del mismo menor. Los abusos ya ocurrieron en ocasiones anteriores, pero el niño nunca contó nada porque era amenazado de muerte y vivía atemorizado. El delincuente incluso obligaba al menor a robar dinero de sus padres para dárselo a él.

%d