SUCESOS POLICIALES

16

POR VENGANZA, ADICTO MATA A ANCIANA Y HIERE A SU PAREJA.

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un caso de homicidio se registró en la madrugada de este jueves en el interior de una casa ubicada en el barrio Villa Nueva del km 9 Monday de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal María Clara Pereira de Bareiro (78), al recibir varias puñaladas, mientras que su marido Viviano Bareiro Cabañas (82), sufrió lesiones en la mano derecha.

Según el reporte del puesto policial n° 5, como presunto autor fue aprehendido Diego Armando Cuellar Sosa (22), vecino de la pareja.

Los moradores de la zona manifestaron a los intervinientes que días pasados, el joven habría hurtado un brasero de la vivienda de los abuelos, por lo que don Viviano le había reclamado. Ante esta situación, los investigadores presumen que Cuellar Sosa en venganza cometió el crimen.

Del poder del aprehendido se incautó un cuchillo con mango de madera, de fabricación casera, con manchas de sangre, que habría utilizado para el hecho. El caso está a cargo de la fiscal Hermenegilda Cubilla

NIÑO DE 1 AÑO EN ESTADO GRAVE TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Un niño de 1 año y 4 meses está en estado grave luego de haber sido embestido el jueves por un automóvil, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El niño de 1 año y 4 meses fue arrollado por un automóvil, que estaba siendo guiado por una mujer que quedó demorada por la Policía Nacional. El accidente de tránsito ocurrió en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según los datos recabados, el niño está grave pero estable, en la Urgencia Pediátrica del Hospital Regional de la ciudad.

El abuelo de la víctima, identificado como Pedro Ramón Riquelme, manifestó que alrededor de las 13.00 el niño salió a la calle detrás de una pelota cuando fue embestido por el vehículo, cuya conductora ya no pudo detener la marcha.

Mencionó que el niño sufrió un corte en la cabeza y fue sometido a una cirugía en el mencionado centro asistencial.

La Policía Nacional informó que la conductora del rodado que protagonizó el suceso fue identificada como Paola Ferreira, de 18 años.

 

PRESUNTO MOTOCHORRO QUIEN FUE HERIDO EN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA MURIÓ EN EL HOSPITAL

LUQUE (Enviado Especial) Un presunto motoasaltante quien fue detenido tras un enfrentamiento con la Policía, finalmente se produjo su deceso en el hospital general de esta ciudad esta mañana. Según la policía el mismo está sindicado de ser responsable junto con otro cómplice de varios atracos a negocios de la zona Central. Uno de los ataque mas reciente, fue perpetrado en la zona de Mariano Roque Alonso, donde asaltaron a punta de arma una farmacia.

Según informó la Comisaria 10ª Central,el detenido fue identificado como Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo de 25 años de edad, domiciliado en Yukyry de la Ciudad de Luque. El mismo cuenta con antecedentes; Robo Agravado y otros- año 2014. la detención del mismo se produjo anoche tras un enfrentamiento con la policía del grupo lince que comenzó sobre la calle Bernardino Caballero y fue a parar hasta la calle Silvio Petirossi.

En el poder del sujeto fue incautada un revolver, calibre .38 mm, caño largo niquelado y mango de madera con 6 proyectiles de los cuales 5 servidos y 1 percutido, un par de guantes color negro, reloj color plateado, ropas varias y sustancias estupefacientes posible “cocaína”, una mochila color negro con franja blanca en el medio, campera tipo capucha color oscuro, motocicleta, marca Leopard, modelo Kalahari, color negro, sin chapa.

El presunto asaltante tras ser visualizado por los efectivos policiales y al intentar ser verificado, se dio a la fuga realizando varios disparos contra los uniformados, quienes también respondieron de la misma manera y al alcanzar el mencionado lugar, fue reducido. Los agentes allí se percataron que el sujeto tenía una herida de bala en la parte de la cintura, luego fue trasladado hasta el hospital general de Luque donde quedó internado y esta mañana se produjo su deceso. El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Karen Fuente

 

INDIGENTES CAUSARON ALBOROTO FRENTE A LA FERIA PERMANENTE

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un hombre y una mujer en situación de calle, ambos alcoholizados, fueron aprehendidos por agentes policiales luego de protagonizar un incidente frente a la Feria Permanente de Ciudad del Este. Primeramente los mismos se desafiaron arma blanca en mano y luego amenazaron con clavar a la administradora del lugar por recriminarles. Ocurrió el miércoles a la tardecita sobre la calle Arturo Garcete y Eugenio A. Garay.

La Comisaría 3ra informó sobre las aprehensiones de una mujer identificada nada más como “Griselda” y un hombre que dijo llamarse Daniel Candia (22), con dos antecedentes por hurto. Ambos fueron denunciados por amenaza de hecho punible por parte de Elizabeth Carolina Brítez Verón (39), administradora de la Feria Permanente.

Según la denunciante, los indigentes se encontraban compartiendo tragos frente a una de las entradas de la feria cuando comenzaron a discutir airadamente entre ellos. Luego cada uno extrajo un arma blanca y amenazaron con acuchillarse. Para resguardar a los clientes del lugar los recriminó y les pidió que se retiren. Como respuesta la amenazaron con apuñalarla, por lo que tuvo que correr y pedir auxilio al Sistema 911.

Ambos indigentes fueron reducidos y desarmados por uniformados. La mujer quedó recluido en la Comisaría 25 de Mujeres y el hombre en la Dirección de Policía

comentario

comentario

Mira además

NADIE CUENTA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) En Paraguay hay al menos 500 muertos por la vacuna y c…