SUCESOS POLICIALES

10

QUEMÓ CON ACEITE CALIENTE A SU ESPOSA POR NO PREPARAR RÁPIDO LA CENA

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un sujeto, identificado como Vicente Chamorro Baez (47), derramó aceite caliente a su esposa luego de una acalorada discusión que mantuvieron y ahora está siendo buscado por la policía. La víctima se animó a denunciar recientemente el caso, pues quedó con severas lesiones que le ocasionó el violento hombre.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 23:00 hs. aproximadamente, en el domicilio de la víctima en el Barrio El Triunfo de Caaguazú.

El agresivo hombre habría solicitado a la mujer que le preparará para su cena, la mujer ya estaba acostada haciendo dormir a su hijo recién nacido, ya cuando la mujer se encontraba preparando la cena, el sindicado la sujetó del cuello, y le propinó varios golpes en el pecho, y en el brazo, y no conforme con esto, la salpicó con el aceite caliente en la altura del cuello. Cabe mencionar que la mujer hace apenas dos meses fue sometida a cesárea tras el parto para tener a su bebé.

Un valiente vecino observó lo ocurrido por lo que fue en defensa de la mujer, y la llevó a su casa junto a sus hijos menores, para resguardarla de su agresor. La mujer manifestó que no es la primera vez que su pareja la agrede de esa manera, además de amenazarla de muerte, todo esto frente a sus hijos menores.

Ya en horas de la mañana del sábado, el violento hombre se apropió de la motocicleta de la mujer, una motocicleta de la marca Taiga, modeloTL 100, de color negro, chapa 555 CEA, además de la suma de 300.000 mil guaraníes, propiedad de la denunciante. La mujer denunció el hecho ante las autoridades policiales, por lo que el hombre está siendo buscado por la justicia.

 

ASALTO TIPO COMANDO EN UNA CASA COMERCIAL DE CAPIATÁ

CAPIATA (Enviado Especial) Tres asaltantes irrumpieron de golpe en un local comercial donde luego de reducir a los trabajadores a punta de armas de fuego, uno de ellos se apoderó de varios celulares de alta gama y la suma de 2 millones de guaraníes para luego darse a la fuga.

De acuerdo al informe de la comisaria 59 de Toledo Cañada, correspondiente a la Dirección de Policía de Central, el hecho se produjo en la mañana de este lunes en el local denominada El tauro, ubicada sobre la calle Rojas Cañada y San José,propiedad de Silvio Ramón Valiente Romero, mayor de edad.

Los delincuentes se desplazaron en un automóvil de la marca Mercedes Benz, color gris, cuyos más datos no se precisa de donde se bajaron dos ellos, uno al ingresar dentro del negocio, redujo al empleado a punta de armas de fuego a Silvio Ramón Valiente Romero (29), mientras que el otro, procedió a apoderarse de varios celulares de alta gama que estaba para la venta y mas la suma de 2 millones de guaraníes. Una vez que lograron sus objetivos, se escaparon del lugar.

El hecho está siendo investigado por los agentes de Investigación del Área Central y el Ministerio Público.

 

 

DETIENEN A CANDIDATO A CONCEJAL CON MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN SU PODER

MISIONES (Enviado Especial) El candidato a concejal de Tava’i Adan Carlile Sánchez, de 49 años fue detenido con una carga de 559 kilos de marihuana en la zona de San Ignacio, Departamento de Misiones. También fue detenido otro hombre identificado como Estanislao Martínez, de 37 años.

El procedimiento fue realizado el domingo en horas de la noche en las inmediaciones de la Ruta PY01, aún en zona del municipio de San Ignacio, pero ya cerca del desvío a la Ruta PY04 camino a Pilar.

Policías del departamento de investigaciones realizaron la verificación de un camión tipo grúa de marca Mercedes Benz color rojo con blanco que estaba siendo guiado por Martínez.

Sanchéz estaba acompañado de Martínez, ambos estaban transportando en la grúa una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux Surf donde se realizó la verificación y fueron hallados 28 paquetes de marihuana.

El caso fue comunicado a la Fiscalía de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del agente José Raúl Agüero, quien dispuso la detención de los hombres y la incautación de las evidencias.

 

PEDÓFILO INTENTÓ EVITAR QUE LO DENUNCIEN USANDO AMENAZAS

PRESIDENTE FRANCO. Un pervertido que abusaba y tenía bajo amenazas de muerte a una niña finalmente fue aprehendido luego de ser denunciado por la madre de la víctima. El pedófilo siguió a la denunciante hasta la unidad policial para tratar de amedrentarla y evitar que radique la denuncia, pero los uniformados lo apresaron en el lugar. Ocurrió el domingo a las 18:30hs en el barrio San Isidro del Km 9 Monday.

El pervertido aprehendido fue identificado por agentes de la subcomisaría 12 como Ricardo Carrera Ojeda (26), vecino del mencionado barrio. Los policías lo apresaron en la sede de la dependencia policial con base a una denuncia por abuso sexual en niños, radicada por la madre de una menor de 9 años que resultó víctima.

Acorde a los datos, en dos ocasiones Carrera manoseó a la menor en sus partes íntimas y le mencionó que la mataría si comentaba con alguien. Al principio la niña se mantuvo callada por miedo, pero el fin de semana ya no soportó y dijo a su madre que ya no quería vivir en el lugar. Ante el sorpresivo pedido, la mujer indagó a su hija y se enteró de los abusos que había sufrido. Inmediatamente se dirigió a la subcomisaría del barrio para denunciar y fue seguida por Carrera, que utilizando amenazas trató de intimidarla para que desista de su intención.

Luego de facilitar el trabajo de los policías y ser detenido en la propia unidad policial, el pedófilo quedó recluido a disposición de la fiscal interina Susan Vega.

comentario

comentario

Mira además

NADIE CUENTA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) En Paraguay hay al menos 500 muertos por la vacuna y c…