SUCESOS POLICIALES

FUE A BUSCAR A SU EX Y LE DISPARÓ EN LA CARA AL CONCUÑADO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Ella era víctima de violencia doméstica y le dijo que ya no quería saber nada de él. Descontrolado, fue con un arma a recuperarla. Se encuentra prófugo de la justicia.

“Mba’épio la emañáva? (¿Qué mirás?)”, fue lo único que dijo Jonathan David Mendoza Paredes (23) antes de disparar a matar a su cuñado Cristhian Rubén Gómez Báez (31) ayer a las 19:00 en el barrio Republicano de Asunción.

La víctima estaba con su pareja Valentina Elizabeth Aguilera, saliendo para hacer compras en el supermercado. Dentro de su casa le tenían escondida a Alexandra Aguilera, expareja de Jonathan, y sus dos hijas.

“Mi hermana le había dicho que no quería más nada con él”, mencionó Valentina a EXTRA.

Mencionó que el sujeto insistió mucho para entrar pero no le hicieron caso. Según el informe policial, Gómez recibió el disparo en la cara en la zona del pómulo (al costado de la nariz) y en el cuello.

Valentina Aguilera señaló que todavía no le pudieron retirar la bala en el Hospital del Trauma y que esperan que se recupere primero.

Mientras, Mendoza se encuentra prófugo, cabe señalar que ya contaba con orden de detención por rebeldía sobre supuesto hecho de hurto agravado en el 2018

 

PELEA EN BODEGA DEJÓ UN FALLECIDO

FERNANDO DE LA MORA (Enviado Especial) Era como las 02:30 de la mañana de hoy, cuando hubo una pelea entre varios jóvenes frente a una bodega ubicada sobre las calle 10 de Julio casi Maricevich, Zona Norte de Fernando de la Mora.

A poco de dispersarse los metidos en la gresca, quedó tendido en la vereda, Martín Federico Lugo Aguilera, de 24 años, domiciliado sobre la calle Cañada del Carmen casi Ñacunday, Zona Norte.

El joven agonizaba tras recibir dos heridas de cuchillo en el pecho, agentes de la comisaría zonal lo trasladaron hasta el Hospital local, donde se constató su muerte.

Poco después fueron detenidos Rodrigo Centurión Torres de 21 años(presunto autor del crimen), su novia Damaris Venessa Rodríguez Espínola, de 18 años y Kevin Emmanuel Sosa Giménez, de 19 años. Igualmente agentes de la comisaría 2 de Fernando de la Mora, se incautaron de un cuchillo de mesa, de unos 20 centímetros de largo.

Damaris Vanessa, dijo en sede policial, que ellos llegaron a la bodega donde comenzaron a ingerir bebidas. Luego se acercó a ella a molestarle un menor de edad, a quien ella empujó. Esta situación fue vista por el joven hoy fallecido quien se acercó a reclamar el que haya empujado al menor.

Poco después se produjo la gresca donde su novio apuñaló mortalmente al otro joven. La chica subió a una motocicleta guiada por Kevin y huyó junto a este. Por orden fiscal los tres quedaron Fuente

ADOLESCENTE DE 17 AÑOS APLICÓ 7 PUÑALADAS A SU RIVAL

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) La víctima fue sorprendida mientras llegaba a su casa. Se encuentra hospitalizada, mientras que la agresora ya fue arrestada.

Una adolescente de 17 años intentó matar de 7 puñaladas a su rival esta mañana en Pedro Juan Caballero. Se trata de “Rosilene” quien ya se encuentra detenida por la Policía Nacional.

“Le clavó a mi hija y vamos a necesitar ahora para su operación porque dicen que sangró por dentro y por eso yo ahora necesito colaboración”, señaló la mamá de la víctima en entrevista a un medio local.

Explicó que todo ocurrió porque un hombre cortó la relación con la menor y se fue a vivir con la víctima de nombre Cinthia Mabel Giménez (19), quien fue trasladada al Hospital Regional.

Se vengó de ella porque le dejó y la otra está con él en su casa. Quiere que vuelva y le atienda, entonces se enojó con la otra mujer, le pescó cuando estaba llegando a su casa y le clavó”, relató.

El último episodio que involucró a una menor de edad fue el ocurrido el 30 de agosto con un chipero que murió acuchillado a manos de una adolescente de 14 años en inmediaciones del Mercado de Abasto.

 APREHENDEN A 5 PERSONAS CON PANES DE MARIHUANA EN LA VÍA PÚBLICA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) 4 Brasileños y 1 paraguaya fueron detenidos en inmediaciones del Colegio Primer Intendente en Ciudad del Este.

Estaban en una Chevrolet, Classic, plateado, con chapa FMH 3719 de la ciudad de Chapecó-Brasil, tenían en su interior 65 panes de marihuana (27 kilos) que estaban distribuídos en diferentes partes del automóvil.

Los aprehendidos son :

Everton Bittercourt (20)

Elivelton Bittencourt (24)

  1. D. Q. (17)

Dhienifer Taina Alves Dos Santos (24)

Delsy Mabel Cespedes Portillo (29)

%d