SUCESOS POLICIALES

 

ASESINAN A GOLPES A UN JOVEN PARAGUAYO EN ARGENTINA

Ocurrió en el barrio La Teja. Se sospecha que fue salvajemente golpeado por un grupo de personas.

El terrible suceso se dio en las calles Carrasco entre Necochea y De La Amistad en Pontevedra, partido de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Argentina Noticias, el domingo alrededor de la medianoche, el cuerpo de un joven, identificado como Hugo Daniel Villalba (29), fue hallado sin vida, con signos de múltiples golpes y sin sus pertenencias en dicha dirección, la cual se encuentra a unas cuadras de su domicilio.

Se sospecha que fue golpeado hasta la muerte por un grupo de personas.

Familiares y amigos de la víctima marcharán mañana a las 18:00 en la curva del barrio La Teja, para pedir justicia por el hecho. Hugo, era un joven pintor profesional y padre de un niño, muy querido por su familia.

 

 

ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN DE 3 HOMBRES

ITAUGUA (Enviado Especial) La Policía Nacional, allanó dos viviendas, en la ciudad de Itauguá, en prosecución a una investigación de un Supuesto Hecho Punible de Robo Agravado con derivación fatal, en una de las cuales, fue detenido un menor de edad, quien sería el presunto autor del hecho; posteriormente en la ciudad de Ñemby, fueron aprehendidos 3 hombres, mayores de edad, quienes igualmente tendrían participación en el hecho investigado.

El detenido junto con los aprehendidos, se encuentran en el Departamento de Investigación de Delitos, a disposición de las Autoridades.

 

ESTABA MONTANDO UN LABORATORIO EN UN SÓTANO

BOQUERÓN (Enviado Especial) Un hombre de 43 años, oriundo de Kazajistán, fue detenido en un hospedaje de su propiedad en la Colonia Neuland, Boquerón.

Estaba en proceso de montaje de un laboratorio clandestino de producción de cannabis y derivados en un sótano secreto. Hallaron droga lista y plantines.

 

DETENIDOS CON DROGAS Y DINERO

SANTA RITA (Enviado Especial) La Policía Nacional, aprehendió en la ciudad de Santa Rita, a cinco hombres mayores de edad, por infringir la Ley 1340/88 y por tentativa de soborno al personal interviniente; del poder de los mismos fueron incautados dos automóviles,varios kilos de presunta marihuana y dinero en efectivo (5.000.000 Gs.).

Los aprehendidos junto con lo incautado, se encuentran en la Comisaría 18ª de la referida ciudad, a disposición del Ministerio Público.

DETIENEN A FALSO MEDICO QUE PRESUNTAMENTE ABUSÓ DE UNA MENOR EN JUAN E O’LEARY.

JUAN E OLEARY (Enviado Especial) Efectivos de la comisaría 11 de Juan E O’leary detuvieron esta a tarde a falso médico que presuntamente abusó de una menor en la zona céntrica de esta ciudad.

El presunto depravado fue identificado como Andrés Escurra de 67 años su detención se produjo el día de la fecha en zona de 3 de Febrero del departamento de Caaguazú siendo las 14 horas .

El hecho ya fue comunicado al Agente Fiscal Miguel Ángel Alvarenga de la Fiscalía zonal del distrito de Yguazú

ATENTADO EN LA CASA DE FUNCIONAIRO PUBLICO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Noticias de último momento balearon la casa del señor Carlos Pesoa funcionario del Ministerio de Justicia y Trabajo

Dos personas desconocidas a bordo de una moto dispararon por la vivienda del señor mensionado más arriba presumiblemente con escopeta noticias en desarrollo.

%d