SUCESOS POLICIALES

JOVENCITA SE AHOGO EN PISCINA DE UN HOSPITAL

HOHENAU (Enviado Especial)  Una joven se ahogó en la piscina del Sanatorio Adventista, de la ciudad de Hohenau en el Departamento de Itapúa, en la tarde del domingo.

Se trata de María Paola Arriola, de 19 años, domiciliada en vida en Alto Vera.

Ella se encontraba en el lugar mencionado, en compañía de una adolescente y siendo las 16 horas, se sumergió no pudiendo salir más, fue sacada por médicos de guardia y funcionarios del referido nosocomio, quienes intentaron reanimarla sin éxito.

El cuerpo fue entregado a su madre.

 

MUERE PILOTO BRASILEÑO DE CARRERAS EXTREMAS

IRUÑA-ALTO PARANÁ (Enviado especial) Un piloto brasileño de carreras extremas falleció en un accidente en una competición a la que le llamaron “carrera de exhibicionismo automotor “Picada Iruña”.

Ocurrió cerca de las las 17:30 horas del sábado en el predio del Club “9 de Julio” de la ciudad de Iruña, en el Alto Paraná.

Resulto víctima fatal: Luiz Henrique Lang Oening, de nacionalidad brasileña, mayor de edad, domiciliado en vida en la ciudad de Maripá, Estado de Paraná del Brasil, quien se encontraba participando en dicha carrera y exhibición al mando de un vehículo preparado para el efecto, tipo un tractor de picada (modificado), color rojo, azul y blanco, sin marca.

El mismo apenas al arrancar la carrera perdió el control del rodado yendo a colisionar contra la muralla de material de cuya consecuencia salió despedido del tractor, sufriendo lesiones graves, siendo auxiliado a bordo de una Ambulancia hasta el Sanatorio Privado denominado “Santa Rita” de la ciudad del mismo nombre, donde llegó sin signos de vida.

La Médica Forense, Dra. Débora Trento diagnostico como probable causa de la muerte “Politraumatismo de Cráneo”. .

 

ACUCHILLÓ Y MATÓ A SU VECINO, LO ATRAOPARON EN UN BAÑO

VILLARRICA (Enviado especial) Un hombre acuchilló y mató a su vecino en plena calle luego de una discusión, huyó se escondió en el baño de una casa pero la Policía lo apresó.

Ocurrió cerca de las 17.30 horas, del sábado en la calle Don Bosco casi Benjamín Aceval, en Villarrica, en el Departamento del Guairá.

Agentes de la comisaría 32 fueron hasta la dirección luego de ser avisados por vecinos y encontraron a Jorge Gabriel Sánchez Báez (37), tirado y con una herida de cuchillo en el pecho, lo auxiliaron hasta el Hospital Espíritu Santo, donde murió poco después.

Gracias a testigos, el presunto autor del hecho Crecencio Paiva Núñez (25), fue apresado en el baño de la casa hasta donde fue a esconderse.

TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE UN MUERTO

CAPIATA (Enviado Especial) Eran como las 01:30 de la mañana y en el km 18 de la ruta D-027, sobre la Avd. San Pedro y la Calle Nuestra Señora del Carmen en Capiatá, hubo accidente fatal donde los dos vehículos causantes huyeron.

Los datos dan cuenta que falleció Mirian Graciela Cuellar Balbuena (24), se encontraba al mando de una motocicleta acompañada de su pareja Osvaldo Benítez Pérez (26) y su hija de 3 años.

La motocicleta habría sido rozada por Toyota, modelo Ractis, color rojo, chapa cuyos demás datos se desconoce lo que hizo que cayeran al pavimento.

En ese momento la mujer fue pisada por un KIA, Modelo RIO, Versión 2020, Año 2021, Color Gris Oscuro, Chapa Nro. AAFZ340, cuyo conductor se dió a la fuga luego de accidente. La beba sufrió fracturas.

%d