SUCESOS POLICIALES

GOLPEÓ A TRES MUJERES PORQUE LE COMIERON UNA FETA DE QUESO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un tipo agredió a su mujer, y a las dos primas de está porque comieron una feta de queso, sin su permiso.

Pasó cerca de las 23 horas del domingo, en un apartamento de la avenida Eusebio Ayala y Amancio González, de nuestra capital.

Ninfa y Dahiana Aquino, señalaron en la Comisaría 7 metropolitana, que Nicolas David Mendoza, es la pareja de su prima Karen Escobar Aquino, y suele venir a dormir al apartamento.

Dijeron que el tipo tenía una feta de queso en la heladera y Dahiana se la comió, sin saber que era de el.

El tipo pensó que fue su mujer la que se la comió sin su permiso y la golpeó.

Las chicas, agregaron intentaron defender a su prima y ligaron también varios golpes que les dejó morentones en varias partes de su cuerpo. Ninfa señaló que ella estaba en el baño cuando escuchó la pelea, salí y visto que a Dahiana, ese hombre le estaba pegando, me tiré sobre él para defenderle y me pegó. Mi prima Karen, tenía golpes en la cara, pero ni se metió a defendernos, ella le tiene miedo, ya que en varias ocasiones la golpeó, aseguró.

Luego llamaron al 911 y el tipo fue apresado.

Ellas tienen miedo que el tipo al salir se vengue. Aseguraron que es adicto a las drogas. Esta mañana hicieron la denuncia en la Fiscalía y esperan que el tipo no sea liberado.

 

ROBACOCHES ATROPELLÓ Y MATO A MOTOTAXISTA CUANDO ESCAPABA

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Un mototaxista murió al ser chocado por un robacoches y que luego se estrelló por una columna y sufrió lesiones.

Ocurrió pasada las 10 de la mañana a la altura del Km. 133/800 de la Ruta PY08 en la zona conocida como Pasito.

De acuerdo a los datos el hoy fallecido es Dario Javier Barrios de 25 años, quien se encontraba acompañado de Fabián Gamarra de 66 años, quien sufrió lesiones. Ellos fueron chocados por Toyota, modelo Corona chapa ZAC-434, que era manejado por Pedro Adrián Benítez Riveros de 26 años.

Zacarias Melgarejo Díaz, es el dueño del auto robado y contó a la Policía, que él es mecánico y dejó estacionado su vehículo frente al balneario 101, con el motor en marcha para ver un coche descompuesto.

Fue así que vino un tipo subió a su coche y huyó. Agregó que subió a un taxi y siguió al desconocido a quien luego encontró herido en el vehículo.

 

GRÚA CAYÓ POR MICRO E HIRIÓ A 3 PASAJEROS

LUQUE (Enviado Especial) Tres heridos, dejó el que una grúa haya sufrido un desperfecto y haya caído por un ómnibus.

Ocurrió a las 11:45 horas, aproximadamente sobre Capitán Insfran casi República de Colombia, en Isla Bogado en Luque.

Una fresadora propiedad de la empresa PROEL INGENIERIA, que era operada por Edgar Alemán, fue la que tuvo el desperfecto y que cayó por un ómnibus de la empresa de transporte LA LIMPEÑA, manejada por Bernardo Sánchez.

Según manifestaciones de los operarios de la maquina se disponían a bajar la Fresadora, (utilizado para la construcción, reparación de capas asfálticas), mencionada para repararla y en un momento dado el camión remolcador se desniveló, desequilibrando y soltando la grúa bruscamente por lo que impactó en el ómnibus que circulaba por el lugar.

En el interior del ómnibus encontraban tres personas que a simple vista tenían lesiones leves, y que fueron trasladadas hasta el hospital Regional de Luque a bordo de una ambulancia para su observación.-

ENTREGÓ A SU HIJO EN COMISARÍA PORQUE COMETIÓ UN CRIMEN

SAN PEDRO (Enviado Especial) Una ronda de tragos en el interior de una vivienda, en el Asentamiento Ko´e Pyahu del distrito de Nueva Germania, en San Pedro, acabó en homicidio donde autor huyó.

El crimen ocurrió en la madrugada de domingo y horas después el asesino fue entregado por su padre en una comisaría.

El hoy fallecido es Angel Arnaldo Barrios Vera de 25 años, quien acusó una herida de arma blanca en ambos muslos, que le ocasionaron una hemorragia aguda. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), auxiliaron al joven a un hospital pero no hubo caso para que le salven la vida.

En la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, se presentó don Gerardo Ramón Leiva y le dijo a los agentes que venía a entregarle a su hijo Armando Fabián Leiva de 18 años, porque le había matado a un tipo en una ronda de tragos en el Asentamiento Ko´e Pyahu del distrito de Nueva Germania.

%d