SUCESOS POLICIALES

ENCUENTRAN EN UN MONTE DOS CAMIONES ROBADOS EN BRASIL

CAPITAN BADO (Enviado Especial) Efectivos policiales y autoridades fiscales, allanaron un terreno en la zona de San Fernando, en busca de personas extrañas quienes ingresaron en forma clandestina realizando desmonte y tala de árboles.

En una zona boscosa (reserva), se pudo ubicar dos camiones robados en Brssil. Uno de ellos es un VW, tipo Tumba, cabina de color blanco, volquete de color rojo, año 2011, doble eje, robado en la Ciudad de Minas Gerais, en fecha 20/09/2021 y Camión Mercedes Benz, tipo tumba, modelo axor 3131, doble eje, color blanco, robado en la ciudad de Sao Paulo Brasil.

 

PRESO POR GOLPEAR CON MANGUERA A SU HIJO DE 13 AÑOS

CAPITAN BADO (Enviado Especial) Un terrible video donde se veia a un niño de 13 años llorar de dolor porque fue violentamente agredido con una manguera, se difundio por grupo de Whatssapp en la tarde de hoy.

Rapidamente la Policia actuó y detuvo al acusado de la golpiza quien es el padre del menor.

Ocurrió en la tarde en la compañia Mariscal López Tercera Linea en Capitán Bado, en el Departamento del Amambay.

 

ENCUENTRA CUERPO SIN VIDA DE UN INTERNO DE TACUMBÚ EN CONTENEDOR DE BASURA

ASUNCIÓN (Enviado Especial) El hallazgo se produjo esta madrugada que sería producto de un homicidio ocurrida dentro de la cárcel de Tacumbú.

Según los primeros datos, se trata de Sergio Daniel Giménez Rodas, de 23 años de edad, el mismo se encontraba privado de libertad desde hace dos años y cinco meses, por un caso de robo agravado. Recientemente había sido trasladado de Pedro Juan Caballero a Tacumbú.

El reporte inicial indica que su cuerpo fue encontrado en un carro de basura que diariamente se traslada hacia el exterior de penal y que contiene residuos de las personas privadas de libertad. En este momento personal del Departamento contra el Crimen Organizado ya se encuentra en el lugar.

LADRONES FUERON CAPTADOS HURTANDO UNA MOTOCICLETA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Cámaras de seguridad de una vivienda registraron el momento que dos delincuentes procedieron a hurtar una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda. Los bandidos pasaron algunas veces antes por el lugar y cuando se decidieron a actuar no tardaron más de 1 minuto en llevar el biciclo que era propiedad de la empleada de la casa. La víctima perdió su único medio de movilidad y desesperada pidió ayuda en la Fiscalía, donde le indicaron que están de huelga y que vuelva otro día. En la Policía Nacional tampoco le hicieron demasiado caso. Ocurrió en la tarde del martes en el Área 8, frente a la plaza Chiperitas.

Ramona Duette Reyes (33) contó que dejó en la acera su motocicleta Taiga 150cc negra, con chapa 975 HGI, para ingresar a la casa a buscar algunas frutas que su patrona le había obsequiado. En ese ínterin dos desconocidos se acercaron a su biciclo y en menos de un minuto destrabaron el manubrio para alejarse. Con la voz quebrada y sentimiento de impotencia, contó que la moto era su único medio de movilidad y que todavía le falta pagar algunas cuotas.

En otro punto, la afectada dijo que fue a radicar su denuncia ante la subcomisaría 3ra y pidió que los policías la ayuden a hacer un rastrillaje por la zona, pero no le hicieron demasiado caso. Desesperada fue hasta la Fiscalía, donde un funcionario le manifestó que estaban de huelga y que le avisarían cuando podía volver a pasar.

%d