SUCESOS POLICIALES

HABRÍA TORTURADO Y ABUSADO POR HORAS DE SU CONCUBINA

LIMPIO (Enviado Especial)  Una mujer denunció que fue mantenida atada por varias horas y supuestamente abusada sexualmente, por su concubino hasta que pudo liberarse y pedir ayuda a su ex pareja, quien llamó al 911. Minutos después, la señora fue rescatada por agentes del Grupo Lince.

La mujer de 32 años, quien es vecina de Villa Jardín – Limpio, señalo supuestamente que desde las 02.00 de la madrugada hasta las 07.00 horas aproximadamente, fue retenida contra su voluntad y agredida sexualmente por su pareja Luis Miguel B.V de 27 años. Según la mujer el hombre llegó posiblemente drogado o borracho y la agredió, luego la ató y abusó diciendo que “a la mujeres bandidas así hay que tenerlas”

El hombre presuntamente incluso le introdujo en sus partes íntimas un objeto, según la denuncia. El acusado se encuentra en la comisaría 9 de Limpio, a cargo de la Fiscalía.

 

CAE PELIGROSO MOTOCHORRO TRAS ASALTO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Dos motochorros asaltaron a un hombre cuando salía de su casa, pero sus vecinos reaccionaron e hicieron correr a los delincuentes.

Finalmente uno de los delincuentes, fue detenido por agentes de la comisaria 18 metropolitana.

Ocurrió a las 14:30 horas en Picuiba casi Félix Bogado del barrio San Vicente de Asunción y el sospechoso fue identificado como Franco Joel Ferreira Ortiz, de 18 años, domiciliado en Bañado Sur, con antecedentes por robo agravado y de su poder se incautó un revolver calibre 22 con 10 cartuchos, 9 sin percutir y una vainilla servida y un puñal de 25 cm aproximadamente.

La víctima dijo a la Policía que se disponía para salir de su domicilio momento en que se acercaron dos tipos en una motocicleta.

Uno de ellos descendió con un revólver y quiso obligar a la entregarle a entregarle su motocicleta. Unos vecinos salieron auxiliarlo hicieron correr a los malevos. Uno de ellos a bordo de una moto, mientras que el otro huyo del lugar a pie, posterior se realizó un rastrillaje por la zona ubicando a uno de los supuestos autores y se procedió a su detención.

NIÑO DE 3 AÑOS MUERE ACCIDENTALMENTE ARROLLADO POR SU TÍA

TAVAPY (Enviado Especial)  Un niño de 3 años murió al ser pisado por un vehículo conducido por su tía.

Ocurrió cerca de lad 17:00 en el barrio San Antonio resultando victima Inari Diosnel Miranda Peralta, de 3 años, hijo de Beatriz Angélica Peralta Baez, domiciliada en el lugar.

Jorgelina Miranda Medina, tía de la víctima dijo que el niño se encontraba en el regazo de su madre.

Agrego que subió a su Toyota, modelo IST, chapa XBR 814, realizando maniobras de retroceso para ubicarlo en la sombra.

Ella no se dio cuenta que el menor se había bajado del regazo de la madre y que se encontraba en la parte posterior del automóvil y así lo piso con la rueda trasera izquierda sobre la cabeza produciéndose su deceso en forma instantánea en el lugar.

 

MENOR SE AHOGO EN EL ACARAY

ALTO PARANA (Redacción) Un menor de edad, se ahogo en aguas del rio Acaray.

El lamentable suceso ocurrió en el km 10 Acaray, Fracción la Chaca en la quinta Jasy Kañy a orillas del lago Acaray

Se trata de quien en vida fuera DANIEL DE J C F, de 16 años,

Según manifestaciones de uno de amigos, los mismos se encontraban a unos 20 metros aproximadamente de la orilla cuando se dio cuenta que desapareció su acompañante.

El joven siendo 18 horas fue sacado ya sin signos de vida

El hecho se comunicó al fiscal de turno

%d