14/01/2022

SUCESOS POLICIALES

ASESINÓ A SU CUÑADA A TIROS

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  A balazos un hombre asesinó a su cuñada sobre la Ruta Internacional PY05 ¨General Bernardino Caballero¨, a la altura del Km 204 (Frente a la Empresa Agrotec),

Resultó víctima fatal Maricela Rojas Giménez de 26 años de edad, ama de casa, domiciliada en la casa ubicada en la Fracción Perpetuo Socorro de esta ciudad, quien se encontraba conduciendo la Camioneta de la marca TOYOTA, modelo Hilux, color gris oscuro, con chapa Nº WHCP 241 – Paraguay, en compañía de E. E. O., brasileña, soltera, de 17 años de edad, domiciliada en la Fracción Perpetuo Socorro de esta ciudad.

Los supuestos autores fueron dos personas de sexo masculino, uno de ellos identificado como Gerardo Ortega García de 29 años domiciliado en el Bº Jardín Aurora de esta ciudad (cuñado de la víctima), quienes se encontraban a bordo de una motocicleta tipo para dama, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.-

La mujer fue auxiliada a un centro médico pero murió ya que los tiros impactaron en su cabeza.

 

CAE VIOLADOR SERIAL QUE FUNGÍA DE UBER

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un presunto violador serial fue apresado siendo las 14:30 horas, sobre las calle Primera entre Paso de Patria y Samu’u barrio San Pablo.

El hombre se hacía pasar como chófer de una plataforma de viajes para poder tomar a sus víctimas.

Hasta el momento tres mujeres reconocieron al hombre como el hombre que las atacó sexualmente.

Se trata de Luis Guillermo Rojas Báez, de 34 años, domiciliado sobre las calles Vista Alegre, de la ciudad de Ypané. El detenido cuenta con orden de captura pendiente por robo agravado.

El mismo estaba en un Toyota, modelo Corolla Axion, año 2007, color azul, chapa BYD384.

El comisario Igancio Múñoz, de Investigaciones, señaló que el hoy detenido abusó de una mujer que había conocido por Facebook, esta madrugada.

Días atrás llegó desde el interior del país a la Terminal de Asunción una señorita a quien el tipo le ofreció su servicio de Uber.

La llevó y por el camino le dijo que alzarían a otro pasajero. Ya cuando el supuesto pasajero subió llevaron a la mujer a un motel donde el hoy detenido abuso de ella y le robó su celular. Con el celular de su víctima el hombre comenzó a mensajear a las contactos de su víctima haciéndose pasar por ella.

El tipo ofrecía trabajos a las señoritas, sin pensar que la Policía ya había rastreado los mensajes. En la siesta de hoy una supuesta amiga de su víctima debía llegar a la Terminal, pero en realidad era una trama montada por los agentes.

Cuando el violador apareció los agentes intentaron detenerlo pero este huyó. Los uniformados dispararon a ruedas del vehículo que logró escapar. Fue así que la zona fue rodeada y agentes de la Comisaría 16 metropolitana ubicaron el auto en una gomería con las tres ruedas perforadas por las bala y detuvieron al sospechoso.

 

 

INCENDIO ARRASA CON ESTANCIAS Y DEJA CENTENARES DE ANIMALES MUERTOS

PARAGUARÍ (Enviado Especial) Un incendio de pastizal que inició el martes pasado arrasó con varias estancias y hasta el momento murieron más de 200 animales en la ciudad de Caapucú, Departamento de Paraguarí.

El comisario César Lara, director de Policía de Misiones, informó a Última Hora que el incendio de pastizal se inició el martes pasado y continúa hasta este jueves en la zona de Montiel Potrero, ciudad de Caapucú, Departamento de Paraguarí, en el límite con Villa Florida, Departamento de Misiones.

Según el informe de la Subcomisaría 4ª San Cristóbal, el fuego afectó a varias estancias, entre ellas Mira Flores, Tacuarita, 7 Palmas, Plater y otras ubicadas en la compañía Aguaray.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el sitio en donde constataron que en varias de las estancias la quema de pastizal ocasionó cuantiosos daños en los bienes materiales y la pérdida de más de 200 animales.

Bomberos voluntarios y los empleados de las estancias se encuentran trabajando en la zona y hasta el momento no se registran víctimas humanas.

Propietarios de dos establecimientos ya formularon denuncias en la sede de la Comisaría 1ª San Juan, por los daños ocasionados por el fuego, que ya fueron remitidas al Ministerio Público

 

LO ENCONTRARON DESNUDO CON SU HERMANA ENFERMA

HERNANDARIAS (Redacción)  Un pervertido fue sorprendido por una sobrina cuando se encontraba en el interior de una habitación en compañía de su hermana con trastornos mentales, quien ya se encontraba semidesnuda. El mismo había aprovechado que los demás presentes en la casa salieron para comprar bebidas, ya que anteriormente estaban compartiendo una ronda de tragos. El lamentable suceso tuvo lugar el miércoles a las 20:30 horas en el interior de una casa del barrio Caacupemí.

La Policía Nacional informó sobre un presunto caso de abuso sexual por el cual fue aprehendido un sujeto identificado con las iniciales J.G.V. (33), quien fue denunciado ante la Comisaría 24 por presuntamente molestar sexualmente a una hermana de 36 años que sufre de trastornos mentales. La denuncia fue radicada por una familiar que lo sorprendió en una situación mínimamente sospechosa.

De acuerdo a lo datos, en la vivienda se encontraban compartiendo tragos los hermanos con la presencia de algunos familiares y amigos. En un momento dado se terminaron las bebidas y todos salieron para ir a comprar más, menos J.GV. y su hermana mayor. Cuando los demás regresaron no encontraron más a los hermanos en el patio de la casa y comenzaron a buscarlos. Una sobrina fue hasta una habitación para verificar y al abrir la puerta sorprendió al presunto depravado arreglándose al cierre del pantalón y a su hermana semidesnuda.

Ante el flagrante, la joven inmediatamente recriminó a su tío y alertó a los demás sobre lo que presenció. El presunto pervertido fue impedido de abandonar el lugar para escapar y quedó demorado hasta la llegada de agentes policiales. La Fiscalía ordenó la detención del hombre y que la mujer sea sometida a un diagnóstico médico para determinar si sufrió abuso sexual.

%d