SUCESOS POLICIALES

68

BORRACHO HACIENDO TROMPO QUEDÓ DETENIDO POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un hombre alcoholizado fue detenido por la Policía tras ser sorprendido realizando maniobras peligrosas en su rodado, una de ellas conocida como “trompo”, en la vía pública. Cuando fue interceptado por la Policía, que le pidió mostrar sus documentaciones, este se comportó de manera prepotente y profirió insultos contra los mismos. Los uniformados y el inadaptado, incluso llegaron a tener un fuerte forcejeo con golpes de puño.

Ocurrió anoche, aproximadamente en el barrio Obrero de Ciudad del Este, sobre la avenida Primero de Mayo.

Se trata de Luis Alberto Benítez Estigarribia (25), quien realizaba las maniobras prohibidas a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet modelo Camaro, de color negro, inscripto a nombre de César Antonio Amarillo Galeano. Este estaba acompañado por Félix Fabián Fretes Bogado (24), con antecedente por homicidio culposo.

La fiscal Cintia Leiva Cardozo, dispuso que los mismos sean trasladados a la sede de la Patrulla Caminera, para que se le practique la prueba de alcohotest. Estos al principio se negaron, pero finalmente accedieron. El conductor arrojó como resultado positivo de 0.36 mg/L, mientras que el acompañante dio negativo.

Luego fueron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, y también uno de los oficiales, dado que de ambas partes recibieron golpes de puño.

En cuanto al rodado, este fue llevado a la fuerza por otro de los acompañantes.

 

POLICÍA RECUPERA VEHÍCULO HURTADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

LA PALOMA (Enviado Especial) El hecho ocurrió en la fecha está tarde alrededor de las 17:30hs y la recuperación se produjo hace instantes en el Barrio San José Obrero de ésta Ciudad, se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo prisma, tipo automóvil, color gris polaris, año 2010, chapa Nro. BGB-602 Py. Propiedad de AILTON GOMES VIEIRA, bras, soltero

La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de una denuncia formulada bajo Acta N °218/22, por parte de ALVAIR DE OLIVEIRA BUENO, Bras, s, 59 años, domiciliado en el Barrio María Auxiliadora de ésta Ciudad. Personal de ésta a bordo de la Móvil 20 a cargo del Jefe de Comisaria Sub Crio. P.S JUAN GIMENEZ, procedimos a realizar rastrillaje por la zona en donde se pudo ubicar dicho vehículo y la aprehensión del supuesto autor del hecho quien dice Llamarce CAIO FARIA GODOY, Bras, s, 24 años, más datos a ampliar. procedimiento de rigor en curso.

El hecho se comunicó en tiempo y Forma al Ministerio Público. Se labró Acta de Procedimiento. Se elevará informe.

 

DETIENEN A DOS MUJERES QUE COMETIERON ASALTOS TIPO MOTOCHORRAS

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial )La policía detuvo a una de las supuestas motochorras que realizó al menos tres asaltos en Presidente Franco. Esperan capturar a la segunda joven en las próximas horas, informaron.

27 julio, 2022

La policía logró detener a unas de las presuntas motochorras que realizó al menos 3 atracos, con el mismo modus operandi, en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco.

Las autoras de los robos serían dos jóvenes a bordo de una motocicleta, según registros de las cámaras de circuito cerrado de la zona.

Las tres víctimas traían consigo a menores de edad cuando fueron abordadas por las delincuentes. Una de las mujeres consiguió escapar, pero las otras dos no tuvieron la misma suerte, y fueron despojadas de sus pertenencias. La primera fue despojada de su teléfono y la segunda de su cartera con la recaudación del día.

La policía logró detener a una de las sospechosas, identificada como Alesandra Bareiro González, de 20 años, aparentemente sería la conductora de la motocicleta que hacía de campana para poder huir rápidamente tras efectuar el atraco. Agregaron que en las próximas horas se espera la detención de la segunda joven.

OCTOGENARIO CAUSÓ ACCIDENTE AL CERRAR EL PASO A UNA MOTOCICLETA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra un automóvil que le habría salido al paso de manera imprevista. Ocurrió el miércoles, a las 16:30 aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero y Calle Kaburé’i del barrio San Roque de esta ciudad.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, chapa CCD 975, guiado por Amalio Báez Sanabria (83) y una motocicleta Maruti, modelo MD-125, color rojo, chapa 451 AAES, guiada por Cristhian Fabián Vargas Bareiro (20 años).

 

comentario

comentario

Mira además

PARAGUAY CELEBRA HOY EL DÍA NACIONAL DE LA CHIPA

NACIONALES – El Día Nacional de la Chipa se celebra el segundo viernes de agosto. Se…