SUCESOS POLICIALES

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MINGA GUAZU (Redacción)  Una mujer y un joven que se desplazaban en la misma motocicleta fallecieron de forma trágica luego de ser embestidos por una lujosa camioneta al mando de un extranjero. Las víctimas aparentemente habrían salido al paso del otro vehículo que circulaba a gran velocidad, siendo chocadas y lanzadas por varios metros sobre el asfalto. El percance con doble saldo fatal se registró el martes a las 13:30 horas sobre la calle asfaltada del Km. 16 Acaray, a 2.000 metros de la ruta PY 02.

La Policía Nacional informó sobre un accidente de tránsito en el cual dejaron de existir Ramón Servián Servián (20) y Elsa Morais Rojas (33), ambos con domicilio en el Km. 16 Acaray. Tanto el joven como la mujer fallecieron de forma instantánea a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrieron, principalmente en la cabeza, ya que no contaban con casco protector.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta Kenton GL 150cc cuando fueron embestidas por una camioneta Land Rover Evoque, conducida por el libanés Mohamad Mozannar (33), con domicilio en Ciudad del Este. El extranjero, que quedó demorado, comentó a los uniformados que circulaba hacia el fondo del Km. 16 cuando los ocupantes de la motocicleta le salieron al paso y ya no pudo evitar una colisión.

En el lugar del percance las víctimas quedaron tendidas sobre el asfalto a unos 5 metros de distancia uno del otro, mientras que su motocicleta fue arrastrada unos 50 metros y quedó destartalada. Familiares de la mujer muerta comentaron que la misma salió de la casa pocos minutos antes para ir a cobrar un dinero. Agregaron que deja huérfanos a cuatro hijos menores de edad. La fiscal Lolia Zunilda Martínez adelantó que el conductor extranjero será imputado por doble homicidio culposo y que aguardará un informe de Criminalística para determinar cómo realmente habría ocurrido el trágico percance.

 

 PATRULLERA FUE ATACADA CON PIEDRASPOR FAMILIARES DE HOMBRE APREHENDIDO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Agentes policiales fueron atacados con piedras al momento de intentar aprehender a un hombre que horas antes macheteó a dos vecinos durante un incidente registrado en un arroyo. Los uniformados tuvieron que refugiarse dentro del móvil policial, que a raíz del ataque quedó con algunos daños materiales. Tras el incidente los agentes del orden pudieron aprehender al agresor, pese a la resistencia de sus familiares y otras personas. El tumultuoso procedimiento se realizó el lunes a las 19hs en el barrio Che La Reina.

El blanco de las piedras fueron agentes de la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas, que por fortuna salieron ilesos. Pero la patrullera Movil-40 no tuvo la misma suerte y quedó con daños en el tablero y el volante. Durante el ataque los uniformados aprehendieron a Alcides López Riveros (31), con antecedente por tentativa de robo agravado, quien horas antes atacó e hirió a machetazos a sus vecinos César Ramón Galeano López (23) y Marcos Monzón Vargas (33).

Acorde a los datos, el lunes a las 14 horas López Riveros estaba en un arroyo cuando tuvo una discusión con los mencionados vecinos por motivos desconocidos. Luego de un pequeño altercado se retiró del lugar y minutos después regresó armado con un machete, con el cual atacó a sus rivales sin mediar palabras. Como consecuencia las víctimas sufrieron lesiones de consideración en los brazos y manos, por lo que fueron llevados al hospital por sus parientes.

Tres horas después el hecho fue denunciado y los policías fueron a buscar a López Riveros, que al ver la patrullera ingresó a una casa ajena para esconderse. Los uniformados igualmente lograron aprehenderlo. Inmediatamente los familiares y algunos allegados comenzaron a rodear el móvil policial para que no lo lleven y arrojaron piedras. Una de las rocas ingresó al interior de la patrullera y causó daños en el tablero y el volante. Pese al incidente, los uniformados consiguieron retirarse del lugar y llevar al agresor hasta la comisaría para quedar privado de su libertad.

 

 

HUMAREDA POR QUEMA DE PASTIZAL OCASIONA GRAVE ACCIDENTE EN CARAYAÓ.

CARAYAÓ – CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Humareda por quema de pastizal ocasiona choque frontal de vehículos e incendio de los rodados hace instantes en la zona de Santa Catalina, distrito de Carayaó, camino a Simón Bolivar. Hasta el momento el tránsito está cortado en el sector por que según se reporta un vehículo cisterna está con peligro de incendio.

Aparentemente la bruma ocasionada por la quema de pastizal habría sido lo que motivó el accidente. Hasta el momento no se reporta víctimas humanas en el percance

CAMIÓN PERDIÓ FUERZA EN PENDIENTE Y RETROCEDIÓ POR VEHÍCULOS QUE IBAN DETRÁS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un camión de mediano porte sufrió un desperfecto mecánico en plena subida por causa del peso de la carga y retrocedió por dos vehículos que iban detrás suyo. Afortunadamente solo hubo daños materiales. El accidente ocurrió esta mañana a las 6:40hs sobre la avenida San José, en la zona del barrio San Isidro de CDE.

El percance fue protagonizado por un camión perteneciente a una transportadora, al mando de Guido Andrés Agüero Ferreira (29). Al momento de subir la pendiente el vehículo tuvo un desperfecto mecánico y terminó retrocediendo por un automóvil Toyota Fielder y un camioncito DFSK. La Comisaría 2da tomó intervención en el accidente de tránsito.

 

TRAS DISCUSIÓN, QUEMÓ LA CASA DE SU PAREJA

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas. El siniestro se registró anoche, alrededor de las 23:00, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. La casa está a nombre de Evangelista Suarez.

Según los datos, el incendio fue provocado por la pareja de la víctima, tras una discusión por celos.

Intervinieron bomberos voluntarios, quienes luego de un arduo trabajo lograron controlar el fuego. No obstante, la residencia quedó reducida a cenizas.

 

%d